Neo Club Press Miami FL

Hugo Chávez refuerza denuncias de la oposición cubana

Hugo Chávez refuerza denuncias de la oposición cubana

diciembre 28
22:09 2011

1-aaa_a_brazo_hinchadoLas continuas denuncias de la oposición cubana durante los últimos años, relativas a inoculaciones de virus en actos de repudio o en las cárceles de Cuba, fueron involuntariamente apoyadas hoy por el mandatario venezolano Hugo Chávez, quien reconoció la obsesión de Fidel Castro por la inoculación de enfermedades.

Durante acusaciones veladas de Chávez a Estados Unidos este miércoles, en el sentido de que hombres de Washington podrían haber inoculado cáncer a diversos mandatarios en Latinoamérica, Chávez aseguró que Fidel Castro “siempre” le pidió que se cuidara de las “pequeñas agujas”.

“Fidel siempre me lo dijo: Chávez, ten cuidado, porque tú te le tiras a la gente encima. Mira, cuidado, esta gente (Estados Unidos) ha desarrollado tecnologías, tú eres muy descuidado, cuidado con lo que comes, cuidado con una pequeña aguja y te inyectan no sé qué”, aseguró Chávez que le advirtió el dictador cubano meses atrás.

En el pasado, diversas opositoras en Cuba han reportado haber sufrido pinchazos de jeringas, además de otras agresiones y vejaciones, durante actos de repudio en su contra.

En octubre pasado falleció sorpresivamente la líder de las Damas de Blanco Laura Pollán, tras haber sufrido días antes un mitin de repudio, o pogromo, y luego de que uno de sus brazos fuera manipulado, o inyectado, durante un forcejeo.

La declaración de Chávez se produjo tras conocerse que la presidenta argentina Cristina Fernández padece de un tumor canceroso en la glándula tiroides.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más