Neo Club Press Miami FL

Hugo Chávez refuerza denuncias de la oposición cubana

Hugo Chávez refuerza denuncias de la oposición cubana

diciembre 28
22:09 2011

1-aaa_a_brazo_hinchadoLas continuas denuncias de la oposición cubana durante los últimos años, relativas a inoculaciones de virus en actos de repudio o en las cárceles de Cuba, fueron involuntariamente apoyadas hoy por el mandatario venezolano Hugo Chávez, quien reconoció la obsesión de Fidel Castro por la inoculación de enfermedades.

Durante acusaciones veladas de Chávez a Estados Unidos este miércoles, en el sentido de que hombres de Washington podrían haber inoculado cáncer a diversos mandatarios en Latinoamérica, Chávez aseguró que Fidel Castro “siempre” le pidió que se cuidara de las “pequeñas agujas”.

“Fidel siempre me lo dijo: Chávez, ten cuidado, porque tú te le tiras a la gente encima. Mira, cuidado, esta gente (Estados Unidos) ha desarrollado tecnologías, tú eres muy descuidado, cuidado con lo que comes, cuidado con una pequeña aguja y te inyectan no sé qué”, aseguró Chávez que le advirtió el dictador cubano meses atrás.

En el pasado, diversas opositoras en Cuba han reportado haber sufrido pinchazos de jeringas, además de otras agresiones y vejaciones, durante actos de repudio en su contra.

En octubre pasado falleció sorpresivamente la líder de las Damas de Blanco Laura Pollán, tras haber sufrido días antes un mitin de repudio, o pogromo, y luego de que uno de sus brazos fuera manipulado, o inyectado, durante un forcejeo.

La declaración de Chávez se produjo tras conocerse que la presidenta argentina Cristina Fernández padece de un tumor canceroso en la glándula tiroides.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami