Neo Club Press Miami FL

Hugo Chávez se hará una liposucción

Hugo Chávez se hará una liposucción

Agosto 22
13:24 2012

0_bailaoPara que no le quiten “lo bailao” el gobernante Hugo Chávez está decidido a hacerse una liposucción, informaron este miércoles fuentes cercanas a la presidencia venezolana. El tratamiento incluirá también pinchazos en la garganta para extraer la grasa de la abundante papada que le ha brotado al mandatario en trece años de “revolución  bolivariana”.

La idea es que la imagen del aliado de los Castro se asemeje lo más posible a la juvenil que propaga la campaña denominada “Chávez es otro beta” (foto a la derecha de esta nota), del colectivo Miranda es Otro Beta.   ¿Y el cáncer? Bien, gracias.

Los integrantes de Miranda es Otro Beta forman parte del llamado “Gran Polo Patriótico”, la alianza oficialista que encabeza Chávez.

“Chávez ya no soy yo, Chávez somos todos. Chávez eres tú muchacha, muchacho, Chávez es otro Beta. Chávez es Petare. ¡Chávez es Venezuela!” declaró el mandatario el pasado sábado 28 de julio en el Estado de Miranda. Y, efectivamente, para que Chávez ya no sea Chávez es necesaria, al menos, una liposucción.

Y es que las elecciones del próximo octubre parecen cada vez más difíciles para el oficialismo. Por ejemplo, la transmisión televisiva de la cadena presidencial correspondiente al pasado 20 de agosto tuvo que ser interrumpida cuando un grupo de sindicalistas de la CVG y Sidor comenzaron a increpar al mandatario venezolano durante su alocución. El programa fue suspendido de forma abrupta.

La liposucción consiste en la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo humano usando una jeringa conectada a una maquina succionadora. El tratamiento es usualmente utilizado en aquellos pacientes cuyo sobrepeso resulta difícil de tratar por vías convencionales.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami