Neo Club Press Miami FL

Hugo Chávez y el culillo

Hugo Chávez y el culillo

septiembre 26
04:19 2012

0_imagen-capriles“Culillo” se le llama popularmente en Venezuela al miedo, que es lo que tiene Hugo Chávez según el candidato opositor para las elecciones del próximo 7 de octubre, y por lo que volvió a interrumpir un acto de Henrique Capriles con una alocución transmitida obligatoriamente por radio y televisión este martes.

“¿Saben qué es lo que pasa? Que tienen culillo de que esto se vea en toda Venezuela”, dijo Capriles segundos después de ser interrumpido, recibiendo la aclamación de una multitud entregada.

Desde el comienzo de la campaña electoral en julio, las abusivas cadenas chavistas han sido el blanco principal de las denuncias de la oposición, que las considera anticonstitucionales, pero Chávez ha dicho que las seguirá haciendo por su cargo y “porque los medios de la derecha le niegan al pueblo la verdadera información”.

Las interrupciones de las cadenas presidenciales a los actos opositores se han repetido con frecuencia en las últimas semanas, en momentos en que Capriles, de 40 años, reduce aceleradamente la distancia que le separa de Chávez en las encuestas, muy viciadas en Venezuela.

“Yo vengo aquí a Barinas a cerrar esta etapa”, manifestó Capriles desde la capital del estado natal de Chávez, al señalar la “contradicción” de que el presidente haya permitido que su región sea la que tiene “la mayor pobreza de toda Venezuela”.

“El que se olvida de su tierra natal no tiene derecho a seguirla gobernando y el pueblo de Barinas tiene la llave para abrir ese candado (…) aquí vengo yo a comprometerme con los pobres de Barinas en que hay un camino para ir hacia delante”, subrayó.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami