Neo Club Press Miami FL

Humo sobre la campaña de Trump

 Lo último

Humo sobre la campaña de Trump

El senador Bernie Sanders. Según Trump, conectado con la violencia en Chicago

Humo sobre la campaña de Trump
marzo 12
20:45 2016

 

Escenarios violentos en torno a mítines de Donald Trump en Chicago y Ohio este fin de semana, elevaron la temperatura política de las primarias estadounidenses, camino a las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

En Chicago, manifestantes violentos interrumpieron la reunión de Trump. En Ohio, el millonario de bienes raíces sufrió un intento de ataque abortado por miembros de la seguridad.

Los desórdenes hicieron que Trump, de 69 años, cancelara el primero de estos eventos.

Trump responsabilizó a los manifestantes por la violencia. Según el magnate, el de Chicago fue un “ataque planificado”.

Pero con anterioridad, en varias ocasiones, el precandidato había comulgado con situaciones y episodios violentos, alentando un clima de crispación en torno a su campaña.

Los otros precandidatos republicanos en contienda, Ted Cruz, John Kasich y Marco Rubio, condenaron este sábado el clima de violencia alrededor de los mítines de Trump, así como la retórica incendiaria del millonario de origen alemán.

También lo hicieron los demócratas. No obstante, Bernie Sanders, el senador que lucha a brazo partido con Hillary Clinton por la candidatura del partido, fue señalado por Trump como instigador de los sucesos de Chicago.

Cinco personas fueron detenidas durante el intercambio del viernes en la llamada “ciudad de los vientos”, y dos policías resultaron heridos.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. page
    page octubre 23, 12:27

    133904 514497To your organization online business owner, releasing an important company will be the bread so butter inside of their opportunity, and choosing a great child care company often indicates the particular between a victorious operation this really is. how to start a daycare 576417

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami