Neo Club Press Miami FL

Idamanda y la amenaza del Agente Muerto Pelo

Idamanda y la amenaza del Agente Muerto Pelo

agosto 29
00:27 2013

Caía la tarde sobre la blogocosa cuando Idamanda Rosael, al borde mismo de los grandes planos escriturales, advirtió con sorpresa la amenaza del Agente Muerto Pelo. Hacía tiempo el escudero del difunto Torofijo mantenía el bajo perfil de sus años más apacibles y, sin embargo, no había que descartar que el escándalo en torno a los profanadores de la tumba de Cabrera Infante lo hubiera sacado de su letargo –consideraba Richard del Monte–, involucrándolo en una maniobra de distracción por el estilo de las que hicieran célebre al troloberto de los peoenemas.

La publicación por Muerto Pelo de una de las reseñas más sustanciosas del Cronista del Gran Salto llamaba poderosamente la atención de los cumberlanos, sobre todo en momentos en que la Ciega del Pitusa y la Morena de la Luna se habían lanzado a degüello sobre Playa Hedónica.

“No cesa en su letanía el país de las mandarinas”, había dicho Cuba Jr. mientras mantenía en perfecto equilibrio, sobre uno de sus hombros, su vistosa pelota de fútbol. “Donde el tuerto es más rey que nunca”, había apostillado Idamanda como quien no quiere la cosa. Y ciertamente, la última carga de La Ciega recordaba, por su inaudita beligerancia, las incursiones del Blog de la Chancletera, mientras La Morena no cejaba en su intento de descompensar la blogocosa y un nuevo enigma en el horizonte, los comentarios de El Inédito, ponía en ebullición las neuronas del Cronista del Gran Salto.

“En cualquier caso, mientras la ofensiva puntoCON alcance decibeles perceptibles la diversión estará garantizada –recordó Idamanda al delantero del Real Madrid–, no importa lo que intenten, o lo que se inventen, los incansables agentes del país de las mandarinas”.  

—————————————————————————-
Capítulo de la novela inédita La ciudad bajo los puentes (segunda parte de Erótica), de próxima aparición

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami