Neo Club Press Miami FL

¿Fin del mundo? Bugarach, los Ovnis y Miley Cyrus

¿Fin del mundo? Bugarach, los Ovnis y Miley Cyrus

Junio 29
17:55 2011

1-BugarachAparecen y desaparecen, se suceden y yuxtaponen Ovnis, profecías, terremotos, tsunamis, revoluciones, extraterrestres, meteoritos, tornados, explosiones solares, crisis económicas y un largo etcétera que incluye desde indignados del 15M hasta devotos del Apocalipsis de blanco completo. En este planeta revuelto de la segunda década del tercer milenio millones de personas en decenas de países se aprestan a recibir, o escapar de, el fin del mundo previsto para el próximo 2012.

Y la aldea de Bugarach, en el sur francés, es uno de los sitios en los que supuestamente se podrá sobrevivir al día del juicio final.


En el monte de Bugarach (clic aquí para ver el vídeo) se puede pasar a otros mundos o, simplemente, descubrir dónde los aliens tienen su base secreta, afirman los involucrados. 20.000 de ellos han acudido ya este año al pueblito, más del doble que en 2010, según reveló el alcalde del lugar, Jean-Pierre Delord, a la agencia Reuters. “El resultado final es que todos estos fanáticos están viniendo aquí a esconderse”, protestó.

El gobierno francés ha decidido colocar al pueblo bajo vigilancia “temiendo que pueda convertirse en un centro de suicidios masivos, como los que se registraron en Francia, Suiza y Canadá en 1994 y 1997”. Aunque también podría convertirse en un centro de peregrinación de cantantes populares y actrices de Hollywood, a juzgar por el entusiasmo con que figuras como Miley Cyrus acogen las teorías relativas a los Ovnis. Ver a la cantante aterrizar en un platillo volador, preferiblemente ligera de equipaje, sería realmente fabuloso para los peregrinos de Bugarach.

Interpretaciones del antiguo calendario maya, según las cuales el 21 de diciembre del 2012 marcará el comienzo del fin de nuestra era, están en el centro de todo este desbarajuste. Lamentablemente, por ahora los Ovnis han preferido tierras más al norte para verificar sus correrías. Londres, por ejemplo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Una contraproducente política cultural

José Gabriel Barrenechea

Hace unos meses el filme “Santa y Andrés”, que anteriormente había sido censurado en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano habanero, fue excluido de la competencia en la 18ª edición

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

La reina rota (I)

Nilo Julián González

                  tengamos compasión que la reina está rota pocos saben es decir se demoran comprender compartir cercenar es difícil caer como caen

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami