Neo Club Press Miami FL

Iglesia de Estados Unidos orará por Osama Bin Laden

Iglesia de Estados Unidos orará por Osama Bin Laden

mayo 19
02:18 2011

1-Bin_Laden_faceUna Iglesia del sur de Estados Unidos orará el próximo domingo por el alma del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden, a petición de uno de sus feligreses. Se trata de la Holy Name of Jesus Catholic Church & School, ubicada en West Palm Beach.

El feligrés Henry Borja, de origen colombiano, dispone de los diez dólares al uso que lo avalan para pedir por la salvación de un alma en la misa del próximo domingo, y se ha decido por la del terrorista más letal en la historia de Estados Unidos, recientemente ajusticiado.

Entrevistado en el canal 41 de Miami (local), Borja dijo entender a quienes lo critican a propósito de su decisión, pero aseguró que el suyo es un gesto profundamente cristiano.

La Holy Name of Jesus Catholic Church & School puede ser encontrada en el 345 South Military Trail (West Palm Beach, Fl, 33415). Los interesados pueden llamar al 561 683 3555 para más información.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba