Neo Club Press Miami FL

Illinois rescata el aura triunfal de Romney

Illinois rescata el aura triunfal de Romney

marzo 21
01:47 2012

1-1_amitt_afpCon alrededor del 50% de los votos y una ventaja de 15 puntos porcentuales sobre su más cercano rival, Rick Santorum, el exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney, se impuso en las primarias de este martes en Illinois, y se perfila ya nítidamente como el candidato republicano llamado a enfrentar a Obama en noviembre próximo.

Con semejante diferencia, Romney consiguió establecer en Illinois unas distancias que no había logrado en los también decisivos estados de Michigan y Ohio, donde solo superó a Santorum por tres y dos puntos porcentuales respectivamente.

Muy alejados entraron Ron Paul, con alrededor del 9% de las papeletas, y un Newt Gingrich ya “marcado para morir”, con el 7%.

Romney aseguró este martes que Obama “no tiene ni idea de cómo funciona la economía”, y llamó al electorado estadounidense a pasar la página demócrata en las próximas elecciones.

En cambio, Rick Santorum tropezó con una frase desafortunada el lunes, al asegurar que la tasa de desempleo no es asunto suyo.

“No me importa cuál vaya a ser la tasa de desempleo. A mí no me importa. Mi campaña no gira sobre la tasa de desocupación ni la tasa de crecimiento”, dijo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Tractors for sale
    Tractors for sale octubre 23, 11:26

    637252 245265You produced some decent points there. I looked on-line towards the issue and discovered most individuals will go along with along together with your internet website. 670372

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami