Neo Club Press Miami FL

Instrucciones para que no te llamen fascista en Wynwood

 Lo último
  • Nicolás Guillén, cuatro leyendas   El poeta cubano Nicolás Guillén era de apellido Batista por parte de madre. Doy mi palabra que es así y que yo no tengo la culpa. Se llamaba Nicolás...
  • Instrucciones para que no te llamen fascista en Wynwood   1- Hay que celebrar cualquier cosa que diga Madonna; también cualquier cosa que diga Sean Penn, aunque ya estén separados. 2- Hay que protestar contra la Guerra de las...
  • Agua que no has de beber   Tal vez nadie recuerde el cuento ‘El rey sabio’, de Khalil Gibran, en el cual los habitantes de un reinado se vuelven locos después de tomar agua de un...
  • ¿Si fueras un billete de 100 Bs, a dónde irías?   En la isla del Dr. Madureau, el papel sobre el cual se imprime la moneda vale mucho más que la moneda misma. Ya se conocen las consecuencias de situaciones...
  • La Isla del Dr. Madureau   Herbert George Wells no sabía que algún día, en una época aciaga del siglo XXI, alguien trataría de encarnar a uno de los personajes de su famosa y polémica...

Instrucciones para que no te llamen fascista en Wynwood

Instrucciones para que no te llamen fascista en Wynwood
enero 22
15:26 2017

 

1- Hay que celebrar cualquier cosa que diga Madonna; también cualquier cosa que diga Sean Penn, aunque ya estén separados.

2- Hay que protestar contra la Guerra de las Malvinas aun cuando el conflicto haya concluido y, ya que estás en eso, ¡también contra la de Vietnam!

3- Hay que dar una oportunidad a los gobiernos comunistas, pues se están planteando rectificar su mínima lista de errores históricos.

4- Hay que ir o, en su defecto, ver la retransmisión de los conciertos que Juanes hace por la paz, por el mundo, por el planeta, hermano.

5- Hay que disfrutar la implacable, visionaria presencia de Ellen Lee DeGeneres en esta galaxia, sobre todo si está entrevistando a Madonna o a Sean Penn, aunque ya estén separados.

6- Hay que adorar, o al menos venerar, pues la exageración podría convertirse en un arma políticamente incorrecta de doble filo, a Michael Moore, a Oliver Stone y al otro que no me viene a la mente (mala mía).

7- Hay que reconocer que Fidel Castro se equivocó en par de cosillas pero que fue el hombre más inteligente que hubo desde Cristo, y que este último no era Hijo de Dios sino el primer revolucionario que existió, pues lo dijo Josefo, a quién sólo los fascistas llamarían, como le llamaban ya sus fascistas contemporáneos, “el mentiroso”.

8- Hay que desearle la muerte a Donald Trump al menos una vez al día, no necesariamente durante el desayuno, pues el día tiene más horas.

9- Hay que odiar una vez al mes a Bill Gates.

10- Hay que pagar diezmo a las minorías, ceder la derecha, quitarse el sombrero, aunque uno no tenga la más mínima culpa de lo que hayan sufrido o sufran ahora.

11- Hay que vivir sin comer animalitos, aunque los peces plantas no sean.

12- Hay que adorar de forma disciplinada, puntual, a Barack Obama, pues cambió el mundo por decreto.

13- Hay que armar arbolitos de Navidad para los homeless, aunque no tengan dónde ponerlos.

14- Hay que hacer yoga, mucho yoga y más, más yoga y si alguien con sentido del humor te dice “Oso Yogui”, extenderle un certificado políticamente correcto de imbecilidad, el humor es cosa de gente baja y, claro, conservadora.

15- Hay que pensar positivo, tener buena vibra, hacer om, todo eso, aunque Madonna y Sean Penn no hayan ido a tu clase de yoga juntos, ya que están separados.

16- Hay que sufrir cuando el destino te obliga una vez más a comer salmón, pobrecito, ya está muerto.

17- Hay que odiar a Israel de izquierda a derecha, no de derecha a izquierda, que no merecen tal placer lingüístico, y perdonar amables, puntuales detonaciones palestinas en todo su derecho.

18- Hay que ver absolutamente toda la filmografía de Denzel Washington un domingo sí y otro no y recordarlo siempre con cariño.

19- Hay que protestar -de modo estable y firme como un puente de piedra- contra el calentamiento globlal, aunque éste no te haya apretado un día el pescuezo.

20- Hay que dejar de tomar agua pues en Haití no hay ni en Etiopía.

21- Hay que exhibirse en Wynwood con ropa holgada y al menos un símbolo hippie.

22- Hay que violar a Melania en la mente tres veces al día frente a un salmón mientras cierran Guantánamo, aunque las provincias no se puedan cerrar.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Alcides Herrera

Alcides Herrera

Alcides Herrera, fundador del proyecto musical Los Bloomers y con presencia frecuente en la televisión de Estados Unidos, nació en Sancti Spiritus (centro de Cuba) en 1974. Es trovador y escritor. Poemas suyos han aparecido en diversas publicaciones fuera y dentro de Cuba. Empleado en el Centro de vuelo espacial Goddard, es graduado de la Universidad de la Calle (promoción de 1995, Malacabeza, Español Bastardo, Amán). Actualmente reside en Miami.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más
  Otilio Carvajal

Desintegración de la fe

Otilio Carvajal

para Ángel Santiesteban, en El Vedado                 Es cruel se sabe salir del cerco con todas las estaciones intactas Salir semejando al asesinato

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami