Neo Club Press Miami FL

Internet se impone en Estados Unidos

Internet se impone en Estados Unidos

Enero 06
18:21 2011

83320“Es Internet, estúpido”, parece expresar a gritos, parafraseando la célebre frase de Bill Clinton, un estudio del Pew Research Center dado a conocer por el portal Mashable.com.

Según el mismo, el ciberespacio constituye ahora la principal fuente de información para las personas menores de 30 años en Estados Unidos, superando a la televisión.


Según publica la propia CNN en su página web, en 2010 el 65% de los estadounidenses menores de 30 años citaron a Internet como su fuente preferida de noticias, casi duplicando el 34% registrado en 2007. “El número que consideró a la televisión como su fuente principal de noticias cayó de 68% a 52% durante ese periodo”, apuntó la televisora.

“De los 1,500 estadounidenses encuestados, 41% dijo que conseguían información nacional e internacional a través de internet, un aumento frente al 17% de 2007. El 66% citó a la televisión (una baja desde 74%) indicando que la tendencia se está difundiendo entre otros grupos de edad.

“El 48% de las personas entre 30 y 59 años citaron internet como su fuente principal de noticias, desde el 32% registrado en 2007, mientras que la televisión bajó de 71 a 63%”.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami