Neo Club Press Miami FL

Investigan a Christina Aguilera

Investigan a Christina Aguilera

enero 31
22:03 2012

1-11_ChristinaAguileraEttaJamesLas investigaciones sobre el líquido derramado por Christina Aguilera continúan. La cantante, que actuaba en Los Angeles el pasado sábado durante un homenaje a la recientemente fallecida Etta James, no pudo evitar que entre sus piernas se deslizara un fluido viscoso, que las indiscretas cámaras captaron perfectamente. El instante en la foto a la derecha de esta nota.

El líquido, de color oscuro o marrón, ha sido tachado de “espray para broncearse, que con el sudor empezó a chorrear”, por uno de los allegados a Aguilera. Sin embargo, otros rumores recorren la Red, apuntando a un “truco publicitario” de la artista. “Sólo quería llamar la atención, lo hizo a propósito y ha logrado ampliamente su cometido”, declaró uno de los organizadores involucrados en el homenaje, el publicista John Avieso.

Otros “investigadores” apuntan a que en realidad Aguilera sufrió un acceso menstrual durante su interpretación, con lo cual lo que corría por sus piernas era sangre.

Mientras, la estrella pop asegura sentirse muy bien con su peso. Tachada de obesa por sus detractores, Christina Aguilera parece estar entrando en forma poco a poco, en lo que pudiera constituir el principio de un nuevo asalto a la cima del pop. Las redondeces dan paulatinamente paso a la esbeltez, como puede apreciarse en “la foto del líquido derramado”. Esperemos que dure.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami