Neo Club Press Miami FL

Irán, el terrorismo en todas partes

Irán, el terrorismo en todas partes

julio 20
17:34 2012

1-0_aaaa_iran-ahorcadosInformes preparados esta semana por analistas especializados en temas de inteligencia para el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés) señalaron que tres conspiraciones terroristas relacionadas con Irán fueron frustradas en enero, tres en febrero y otras tres en junio.

Los documentos, etiquetados como “Sensibles al Orden Público”, indicaron que el ataque suicida de esta semana en Bulgaria fue la segunda conspiración perpetrada allí este año, reportó la agencia Reuters.

El jueves Teherán rechazó las declaraciones de Israel que lo vinculan con la explosión en Burgas atribuida a Hezbollah, “el largo brazo del terrorismo iraní”.

La explosión en Burgas donde murieron siete turistas israelíes se produjo en el 18 aniversario del ataque a una mutual judía en Buenos Aires, que Argentina ha relacionado con Irán.

Irán, sometido a sanciones de la ONU, de la Unión Europa y Estados Unidos por su programa nuclear, niega tajantemente que éste tenga fines armamentistas y asegura que es exclusivamente civil y pacífico.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner – Chile camino del Primer Mundo

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Lo más reciente: