Neo Club Press Miami FL

Irán, el terrorismo en todas partes

Irán, el terrorismo en todas partes

julio 20
17:34 2012

1-0_aaaa_iran-ahorcadosInformes preparados esta semana por analistas especializados en temas de inteligencia para el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés) señalaron que tres conspiraciones terroristas relacionadas con Irán fueron frustradas en enero, tres en febrero y otras tres en junio.

Los documentos, etiquetados como “Sensibles al Orden Público”, indicaron que el ataque suicida de esta semana en Bulgaria fue la segunda conspiración perpetrada allí este año, reportó la agencia Reuters.

El jueves Teherán rechazó las declaraciones de Israel que lo vinculan con la explosión en Burgas atribuida a Hezbollah, “el largo brazo del terrorismo iraní”.

La explosión en Burgas donde murieron siete turistas israelíes se produjo en el 18 aniversario del ataque a una mutual judía en Buenos Aires, que Argentina ha relacionado con Irán.

Irán, sometido a sanciones de la ONU, de la Unión Europa y Estados Unidos por su programa nuclear, niega tajantemente que éste tenga fines armamentistas y asegura que es exclusivamente civil y pacífico.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami