Neo Club Press Miami FL

Italia vs España, hora del partido

Italia vs España, hora del partido

junio 29
16:00 2012

1-0_aaa_balotelli_bestiYa está aquí la gran final de la Eurocopa 2012, España vs Italia (12.45 hora de México), un duelo que los amantes del buen fútbol pudieron disfrutar en la fase de grupos, cuando ambos equipos empataron 1-1. No obstante, ahora en Kiev, donde se celebrará la final este domingo, no hay margen de error ni posibilidad de empate.

También a las 12.45 horas se podrá disfrutar el encuentro en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el choque será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, “la capital de las Américas”, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Esta Italia está haciendo valer su ADN ganador (cuatro veces campeona del mundo, sólo superada por Brasil). El despertar de Balotelli encarna las peores pesadillas ibéricas, y tanto Cassano como Pirlo han conseguido darle al juego azzurro el toque imaginativo que históricamente ha echado en falta. Por otro lado, los partidos ante Croacia y Portugal (1-0 y 0-0 en el tiempo reglamentario) demuestran que España no las tiene todas consigo. Su vistoso juego de posesión cojea de una pata, con Xavi lejos de su mejor forma, un Silva dubitativo y un Arbeloa que no acaba de dar profundidad en la banda. Además, Torres no ha cuajado del todo esta vez. Y sin embargo, ¿qué duda cabe que España comparece una vez más como favorita?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami