Neo Club Press Miami FL

¿Zombi o sodomita? El caníbal de Miami ataca de nuevo

¿Zombi o sodomita? El caníbal de Miami ataca de nuevo

junio 04
14:56 2012

1-0_apoppoEl ataque mediático “del zombi de Miami”, como ya se le conoce en los medios de prensa internacionales, no cesa. A las teorías que apuntan a que se encontraba bajo la influencia de un hechizo vudú cuando atacó a Ronald Poppo se ha sumado ahora una más sorprendente si cabe: Rudy Eugene podía haber sido un homosexual reprimido.

¿Por qué estaba desnudo el caníbal, de origen haitiano, cuando se echó sobre Poppo? Según algunos expertos, el consumo de sales de baño y otras drogas como la cocaína aumenta la temperatura corporal. También se ha señalado el calor ambiente como causa. Ahora, sin embargo, surge la teoría del depredador sexual, fundamentalmente manejada en las redes sociales.

¿Por qué Eugene le quitó los pantalones a Poppo si más bien se disponía a canibalizarle el rostro?

Eugene estuvo 18 minutos sobre Poppo devorándolo, según han difundido varios medios de prensa, pero unas palmeras en el ángulo desde el que tomaron las imágenes las cámaras de seguridad no permiten apreciar si realmente el caníbal estuvo durante todo ese tiempo mordisqueando la cara de su víctima, o si perpetró algún otro abuso.

Un dato curioso es que las ropas de ninguno de los dos hombres involucrados en el sangriento episodio junto al puente del viaducto MacArthur aparecen rasgadas, como si hubieran sido arrebatadas por el otro con violencia.

“El afán de algunos hombres por esconder su inclinaciones homosexuales los puede llevar al suicidio e incluso a la esquizofrenia”, señaló a Neo Club Press Jean Beltrán, investigador retirado de la Universidad de Somerset. “Sucede sobre todo en culturas de corte machista, como la latina”.

“Es posible que Rudy Eugene (el caníbal tenía novia) complementara su vida sexual activa con incursiones en los bajos fondos de la ciudad para sodomizar a individuos desvalidos como Poppo”, adicionó Beltrán. “Pero eso tendrá que comprobarlo la policía”.

Según el psicólogo forense Belisario Valbuena, experto en sicopatías y sadismo sexual, incluso en algunos países latinoamericanos la defensa de los psicópatas está tratando que sus defendidos salgan rápido de las cárceles acogiéndose al delito de “ira e intenso dolor”.

¿Derivó el supuesto acto sodomita del “zombi de Miami” en un acto de sadismo sexual? En cualquier caso, las autoridades no sabrán a ciencia cierta si las drogas fueron un factor en el ataque de Eugene hasta que las pruebas de toxicología se completen, lo cual tardará aún varias semanas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más