Neo Club Press Miami FL

¿Zombis o vampiros? Fiebre caníbal se extiende en Norteamérica

¿Zombis o vampiros? Fiebre caníbal se extiende en Norteamérica

Junio 07
02:47 2012

1-0_aa_luka-rocco-magnottaYa no es sólo el vampirismo. Ahora también el canibalismo. Hace pocos días el haitiano Rudy Eugene atacó a Ronald Poppo bajo un puente de Miami y le devoró el rostro. Ahora, Brandon de León, un joven que gruñó a la policía “como un perro rabioso” en un restaurante Boston Market, trató de morder la mano de uno de los agentes que lo detuvo y golpeó con su cabeza el cristal de un auto patrullero, según reportó El Nuevo Herald.

El hombre fue detenido el pasado fin de semana y se encuentra en una celda en el Departamento de Policía de North Miami Beach.

Por otra parte, tan temprano como el pasado lunes fue detenido, en Alemania, Luka Rocco Magnotta, actor porno bisexual que mató su amante chino Lin Jun en Montreal, Canadá, y posteriormente lo desmembró y devoró.

También los casos de vampirismo han florecido en los últimos meses. En septiembre pasado Stephanie Pistey, una joven de Florida acusada de complicidad en el asesinato de un menor de edad, “confesó” ser una vampiresa a la que le gustaba beber sangre. “Soy parte vampiro y parte hombre lobo”, aseveró la mujer, cuya víctima, un chico de 16 años, fue ultimada a golpes en julio de 2011 en Panama City, al norte del estado.

Además, el 13 de septiembre pasado Josephine Rebeca Smith, quien también “confesó” ser una vampira, atacó a Milton Ellis, un anciano indigente de St. Petersburg, en Florida, con el propósito de beberle la sangre.

Smith, de 22 años y graduada de asistente de dentista, se encontró al hombre en la vía pública y lo convenció para guarecerse de la lluvia junto a ella. Poco después lo atacó mientras dormitaba sobre su silla de ruedas, arrancándole a mordiscos varios trozos de la cara y un brazo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami