Neo Club Press Miami FL

James Holmes, quemado en pleno tribunal

James Holmes, quemado en pleno tribunal

julio 23
16:44 2012

1-0_aaaaa_el_asesino_de_auroraJames Holmes, el asesino de 12 personas la pasada semana en un cine de las afueras de Denver, Colorado, compareció ante la justicia este lunes con un llamativo tinte de cabello, de color fuego, y escuchó la lectura de los cargos que se le imputan.

El aspecto retraído y los ojos entreabiertos de James Eagan Holmes, de 24 años, contrastaba con el exuberante colorido de su pelo mientras se mostraba ajeno a lo que sucedía en la sala del tribunal, junto con su defensora asignada de oficio.

“El color de su pelo es muy simbólico”, advirtió a Neo Club Press el reportero especializado en política estadounidense Julio Iznaga. “El chico parece haber perdido la razón… está tostado, quemado, en llamas, como dicen en Cuba”.

Los cargos contra Holmes podrían incluir asesinato premeditado, agresión agravada y violación a la ley de armas, mientras la defensa solicita un análisis psiquiátrico del acusado. Las autoridades afirman que el hombre “se ha negado a cooperar”.

El 2 de julio pasado, Holmes hizo un pedido en Internet de 306 dólares por un chaleco de combate, portacargadores y una navaja. También pagó una tarifa adicional para agilizar en dos días el envío a su apartamento en la ciudad de Aurora (Denver).

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Lo más reciente: