Neo Club Press Miami FL

Japón, el verdugo

Japón, el verdugo

marzo 20
03:37 2009

Iwakuma_destroza_a_CubaCuba se fue. Frente a la imperturbable sonrisa de Iwakuma, la ofensiva criolla desgranó sus penas ya desde la primera entrada, en el Clásico Mundial de Béisbol que se juega en San Diego, California.

Otra vez apeló al control el pitcheo japonés, con su abridor manejando una bola que rompía bajita, bordeando las esquinas, bifurcándose siempre a última hora. 69 lanzamientos con 47 strikes hasta el séptimo inning, cuando fue relevado.

Del otro lado, el equipo cubano llevó a un racimo de seis lanzadores al montículo. Japón hizo sus carreras como ya es habitual, chocando la bola frente a una defensiva desordenada.

El error de Céspedes en el jardín central, a la altura de la cuarta entrada, abrió definitivamente el partido. El final se veía venir. Los cubanos perdieron los nervios.

En el dogout, el receptor Pestano desató un principio de trifulca, sofocada a duras penas por la directiva del equipo.

5×0 el marcador final. El verdugo de Cuba la dejaba en la cuneta, en la sexta posición por equipos, con 18 ceros colgándole del cuello. Desde 1939, el peor desempeño de la mayor de las Antillas en torneos internacionales de envergadura.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Manuel Gayol Mecías

La exclusiva diferenciación de Lezama

Manuel Gayol Mecías

  Alguna vez dije —y no creo haber sido el primero— que la ideología de Lezama era la imaginación, y esta para él venía a ser la esencia de la

0 comentario Leer más
  Andrés Barca Jr.

En tiempos de cenizas viles

Andrés Barca Jr.

Regla, La Habana, 27 de noviembre de 2016   -Buenos días compañero Michael. -Buenos días Rigoberto. -Hoy, y hasta nueva orden, soy el compañero Rigoberto. Michael sonrió. El tabaco recién

0 comentario Leer más
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami