Neo Club Press Miami FL

Javier Iglesias se alquila para soñar

Javier Iglesias se alquila para soñar

enero 03
00:09 2013

javier iglesiasLa Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita el próximo viernes 4 de enero, a las siete de la noche, a un encuentro con el escritor y cineasta cubano Javier Iglesias, quien presenta su propuesta “Me alquilo para soñar”.

Será, como ya es habitual, en Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables. Teléfono: 305-448-4949). Las palabras de presentación estarán a cargo del escritor y blogger Denis Fortún.

“Si quiere conocer una escritura que habita entre la ficción y el pos-testimonio, no deje de asistir a la lectura que hará el escritor y cineasta Javier Iglesias, con textos de su futuro libro. Es una invitación para las editoriales de esta ciudad que quieran contar con la firma de este autor”, apuntan los organizadores.

Javier Iglesias (La Habana, 1963) es poeta, traductor y guionista. Ha publicado el poemario “Mapa de soledad” y las antologías “Inventario de sueños” y “Ellos, los Poetas”. Poemas suyos han aparecido en periódicos y revistas de Cuba, Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Francia, etcétera. En Brasil obtuvo el 1º Premio “Filma Brasilia” con el guión cinematográfico “O Comendador”, filmado en 2001. Coordina el blog Escombros Hablaneros, seleccionado entre los 100 mejores do Brasil, y es miembro de la Comisión Organizadora de la Bienal Internacional de Poesía de Brasilia y del Sindicato de Escritores de Brasilia. Actualmente vive en Miami.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami