Neo Club Press Miami FL

Jeb Bush apoya a Cruz en su batalla contra Trump

 Lo último

Jeb Bush apoya a Cruz en su batalla contra Trump

Jeb Bush apoya a Cruz en su batalla contra Trump
marzo 23
13:12 2016

 

Las primarias republicanas hacia la presidencia de Estados Unidos siguen su curso y este martes el magnate Donald Trump se impuso en la codiciada Arizona, mientras el senador Ted Cruz lo hacía en Utah.

En Utah, a pesar de que la repartición resultaba proporcional, Cruz se alzó con todos los 40 delegados gracias a una aplastante victoria del 70% de los votos. Trump se hizo con los 58 delegados de Arizona, estado que los entregaba todos al ganador.

En Utah, por primera vez Trump clasificó último en un estado.

Este martes también se pudo conocer el respaldo del exgobernador Jeb Bush a la campaña de Ted Cruz. A continuación el mensaje de adhesión del excandidato en Facebook:

Quería que supieras primero que nadie que hoy estoy apoyando a Ted Cruz para presidente.

Ted es un conservador de principios coherentes, que ha demostrado capacidad para atraer a los votantes y ganar las primarias, incluyendo los caucus de Utah este martes.

Como dije desde el momento en que puse en marcha mi campaña presidencial, lo que está en juego en 2016 no puede ser mayor.

Washington está roto, muchas familias se encuentran atrapadas en la pobreza y la civilización occidental está bajo ataque de los terroristas islámicos radicales, como lo demuestra el terrible atentado en Bruselas, precedido por los ataques en París y California.

Por el bien de nuestro partido y el país, debemos superar las divisiones y la vulgaridad que Donald Trump ha traído a la arena política o, sin duda, vamos a perder nuestra oportunidad de derrotar al candidato demócrata, probablemente Hillary Clinton, este otoño.

Es la única forma en que podemos revertir el fracaso de la política interna y externa del presidente Obama, que está a la orden de día, y rehacer nuestro país.

Los republicanos pueden recuperar la Casa Blanca y poner a nuestra nación en camino hacia la seguridad y la prosperidad si damos nuestro apoyo a un candidato que puede unirnos y articular políticas conservadoras que ayudarán a la gente a levantarse y alcanzar su máximo potencial.

Espero que se unan a mí en apoyo a Ted. Visite www.tedcruz.org, y contribuya a su campaña.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami