Jeb Bush apoya a Cruz en su batalla contra Trump

Las primarias republicanas hacia la presidencia de Estados Unidos siguen su curso y este martes el magnate Donald Trump se impuso en la codiciada Arizona, mientras el senador Ted Cruz lo hacía en Utah.
En Utah, a pesar de que la repartición resultaba proporcional, Cruz se alzó con todos los 40 delegados gracias a una aplastante victoria del 70% de los votos. Trump se hizo con los 58 delegados de Arizona, estado que los entregaba todos al ganador.
En Utah, por primera vez Trump clasificó último en un estado.
Este martes también se pudo conocer el respaldo del exgobernador Jeb Bush a la campaña de Ted Cruz. A continuación el mensaje de adhesión del excandidato en Facebook:
Quería que supieras primero que nadie que hoy estoy apoyando a Ted Cruz para presidente.
Ted es un conservador de principios coherentes, que ha demostrado capacidad para atraer a los votantes y ganar las primarias, incluyendo los caucus de Utah este martes.
Como dije desde el momento en que puse en marcha mi campaña presidencial, lo que está en juego en 2016 no puede ser mayor.
Washington está roto, muchas familias se encuentran atrapadas en la pobreza y la civilización occidental está bajo ataque de los terroristas islámicos radicales, como lo demuestra el terrible atentado en Bruselas, precedido por los ataques en París y California.
Por el bien de nuestro partido y el país, debemos superar las divisiones y la vulgaridad que Donald Trump ha traído a la arena política o, sin duda, vamos a perder nuestra oportunidad de derrotar al candidato demócrata, probablemente Hillary Clinton, este otoño.
Es la única forma en que podemos revertir el fracaso de la política interna y externa del presidente Obama, que está a la orden de día, y rehacer nuestro país.
Los republicanos pueden recuperar la Casa Blanca y poner a nuestra nación en camino hacia la seguridad y la prosperidad si damos nuestro apoyo a un candidato que puede unirnos y articular políticas conservadoras que ayudarán a la gente a levantarse y alcanzar su máximo potencial.
Espero que se unan a mí en apoyo a Ted. Visite www.tedcruz.org, y contribuya a su campaña.