Neo Club Press Miami FL

Jennifer Aniston, el olfato del león

Jennifer Aniston, el olfato del león

mayo 07
04:15 2011

1-anistonCada rostro lleva su seña de identidad como un oasis en el desierto. Unos ojos. Unos labios. Una nariz. La nariz es el sello particular de la actriz Jennifer Aniston y nunca se desprendería de ella en el quirófano.

Hollywood la potencia a través de su nariz. Ese sello casi viril y sin embargo coqueto con que su personalidad se expresa sin palabras, y actúa como una especie de globo sonda al servicio de sus intereses.

La reciente revelación de uno de los novios ocasionales de Aniston, Brian Bouma, en el sentido de que la actriz es una depredadora sexual, no ha sorprendido a Lester Rodrigo, sicólogo facial y especialista en trastornos de personalidad.  “Es natural que así sea”, dice. “La nariz de Jennifer habla por sí sola”.

“Su nariz la ha marcado y la marcará toda la vida”, asegura Rodrigo. “Es una nariz de conquistadora. Y de una que no se detiene ante nada”.

“Si los ojos revelan la personalidad de un individuo, su nariz es una señal de su carácter. O de su ausencia de carácter. La nariz de Jennifer es ganadora, tenaz y dominante. Es la nariz de un león”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba»

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

¿Por qué enterraron vivo a Severo Sarduy?

José Hugo Fernández

  Parece que el documental Severo secreto, exhibido hace pocos días en La Habana, durante la Muestra de Cine Joven, se ha propuesto resucitar a Severo Sarduy para las nuevas

0 comentario Leer más
  Waldo González López

Ismael Sambra: Sin sombra

Waldo González López

  Conocí a Ismael Sambra décadas atras en la bella y caribeña Santiago de Cuba (donde naciera en 1947), cantada por grandes poetas como Rafaela Chacón Nardi, quien, por la

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami