Neo Club Press Miami FL

Jennifer Aniston, el olfato del león

Jennifer Aniston, el olfato del león

Mayo 07
04:15 2011

1-anistonCada rostro lleva su seña de identidad como un oasis en el desierto. Unos ojos. Unos labios. Una nariz. La nariz es el sello particular de la actriz Jennifer Aniston y nunca se desprendería de ella en el quirófano.

Hollywood la potencia a través de su nariz. Ese sello casi viril y sin embargo coqueto con que su personalidad se expresa sin palabras, y actúa como una especie de globo sonda al servicio de sus intereses.

La reciente revelación de uno de los novios ocasionales de Aniston, Brian Bouma, en el sentido de que la actriz es una depredadora sexual, no ha sorprendido a Lester Rodrigo, sicólogo facial y especialista en trastornos de personalidad.  “Es natural que así sea”, dice. “La nariz de Jennifer habla por sí sola”.

“Su nariz la ha marcado y la marcará toda la vida”, asegura Rodrigo. “Es una nariz de conquistadora. Y de una que no se detiene ante nada”.

“Si los ojos revelan la personalidad de un individuo, su nariz es una señal de su carácter. O de su ausencia de carácter. La nariz de Jennifer es ganadora, tenaz y dominante. Es la nariz de un león”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami