Neo Club Press Miami FL

Jennifer Aniston, el olfato del león

Jennifer Aniston, el olfato del león

mayo 07
04:15 2011

1-anistonCada rostro lleva su seña de identidad como un oasis en el desierto. Unos ojos. Unos labios. Una nariz. La nariz es el sello particular de la actriz Jennifer Aniston y nunca se desprendería de ella en el quirófano.

Hollywood la potencia a través de su nariz. Ese sello casi viril y sin embargo coqueto con que su personalidad se expresa sin palabras, y actúa como una especie de globo sonda al servicio de sus intereses.

La reciente revelación de uno de los novios ocasionales de Aniston, Brian Bouma, en el sentido de que la actriz es una depredadora sexual, no ha sorprendido a Lester Rodrigo, sicólogo facial y especialista en trastornos de personalidad.  “Es natural que así sea”, dice. “La nariz de Jennifer habla por sí sola”.

“Su nariz la ha marcado y la marcará toda la vida”, asegura Rodrigo. “Es una nariz de conquistadora. Y de una que no se detiene ante nada”.

“Si los ojos revelan la personalidad de un individuo, su nariz es una señal de su carácter. O de su ausencia de carácter. La nariz de Jennifer es ganadora, tenaz y dominante. Es la nariz de un león”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mi amiga Guillermina

José Hugo Fernández

  Una idea fija también puede cambiar el destino de un fantasma. Pongamos el caso de mi amiga Guillermina. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja que yo

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami