Neo Club Press Miami FL

Jennifer López, William Levy y Hollywood

Jennifer López, William Levy y Hollywood

julio 22
19:20 2011

1-Jennifer_y_LevyEl rumor cobra cada vez más fuerza: el actor cubano Wiliam Levy, relacionado sentimentalmente con Jennifer López –relacionado por las malas lenguas de la prensa rosa, se supone–, se habría rapado para hacer el casting de una superproducción de Hollywood, a la ancha sombra de la actriz y cantante de origen puertorriqueño.

El cubano pertenece ya a la agencia Nuyorican Productions Inc., propiedad de Jennifer López, quien lo encaminará “por los anchos senderos” del cine estadounidense. El hecho de que se apareciera en el Bank United Center de Miami, para los Premios Juventud 2011 de Univisión, con la cabeza totalmente afeitada, no respondería a un simple capricho, sino a los requerimientos de sus potenciales directores en Hollywood.

Levy es célebre por su participación en telenovelas como “El triunfo del amor” y “Sortilegio”. El rumor de su relación con López estalló tras trabajar como modelo para el video de la canción “I’m IntoYou”, y anunciarse la separación de la actriz y Marc Anthony.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba