Neo Club Press Miami FL

Jeremy Meeks, una imitación de Brad Pitt

Jeremy Meeks, una imitación de Brad Pitt

Jeremy Meeks, una imitación de Brad Pitt
Junio 21
19:13 2014

Jeremy Meeks es en realidad una imitación del popular actor estadounidense Brad Pitt, quien protagonizará este mes de julio la película “Al norte de la ciudad de oro”, un filme de ciencia ficción en que interpreta a un prófugo de la justicia canadiense (Meeks) que debe hacerse una cirugía plástica para evadir la justicia.

La intervención quirúrgica tiene lugar y Pitt se convierte en Jeremy, el supuesto detenido en la operación Ceasefire (alto el fuego, en inglés).

A Jeremy Meeks, supuestamente detenido por tenencia ilícita de armas al este de la ciudad de San Francisco –según ha informado el cuerpo policial de Stockton—, le habría sido impuesta una fianza de 900 mil dólares, “cantidad que Brad Pitt pagará con gusto”, ha anunciado con sarcasmo la productora de la película.

Meeks ha causado revuelo en las redes sociales tras ser considerado “el delincuente más guapo” por cientos de mujeres estadounidenses. Miles de mujeres han dado ‘me gusta’ en Facebook a la foto de la ficha policial de Meeks, presunto autor de varios tiroteos y robos.

Emery Meeks (izquierda), supuestamente hermano de Jeremy Meeks (derecha)

Emery Meeks (izquierda), supuestamente hermano de Jeremy Meeks (derecha)

Tras publicarse, la ficha de Jeremy Meeks alcanzó más de 12.000 ‘me gusta’, más de 3.000 comentarios y fue compartida hasta en 300 ocasiones. En el propio Facebook ya se han creado varias páginas y grupos dedicados al delincuente.

Pitt, por su parte, también ha sido considerado durante años el actor más atractivo de Hollywood, o uno de sus principales atractivos masculinos.

Katherine Angier, la supuesta madre del detenido que estaría tratando de reunir dinero para pagar la fianza a través del sitio GoFundMe, sería también una actriz diluida en abundante maquillaje.

Los rumores, que no han sido confirmados por la productora del filme, apuntan a que se trata de la conocida actriz Angelina Jones.

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Tati
    Tati Junio 23, 11:06

    tremendo mulatón, my god, quiero estar presa.

    Reply to this comment
  2. flavia
    flavia Junio 29, 15:09

    los dos están para el crimen!

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami