Neo Club Press Miami FL

Jerónimo Esteve Abril en la Noche Tropical de Jungle Island

Jerónimo Esteve Abril en la Noche Tropical de Jungle Island

noviembre 05
17:42 2011

 

La biografía Jerónimo Esteve Abril (Neo Club Ediciones, Miami, 2011), del escritor y editor cubano Armando Añel, fue presentada este viernes 4 de noviembre en el marco de la cena “Noche Tropical”, organizada en Jungle Island, Miami, por la Fundación de Derechos Humanos en Cuba (FHRC).

La cena, dedicada a recaudar fondos para la oposición y la incipiente sociedad civil en Cuba, contó con la participación de numerosas personalidades del exilio cubano. El libro fue presentado por Tony Costa, presidente de la FHRC, y el periodista y escritor Carlos Alberto Montaner.

El público presente pudo disfrutar de unas emotivas palabras del propio biografiado, el gran empresario y líder cívico Jerónimo Esteve Abril.

Jerónimo Esteve-Abril junto a Armando Añel

Jerónimo Esteve-Abril junto a Armando Añel

La biografía, que ya fuera presentada a principios de octubre pasado en Puerto Rico –país donde Esteve Abril fundara en los tempranos años sesenta la empresa Bella International Corp.—, en la Universidad del Sagrado Corazón, constituye un resumen de la vida del cordial empresario a manera de “apuntes y testimonios”.

Durante la velada, amenizada por los grupos musicales El Gallito del Son y Los Tres de La Habana, también tuvo lugar una subasta en apoyo a la oposición en Cuba. Asimismo, los organizadores proyectaron en sendas pantallas gigantes mensajes de varios miembros de la disidencia en la Isla.

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami