Neo Club Press Miami FL

Cuba podría acabar con el terrorismo islámico

 Lo último

Cuba podría acabar con el terrorismo islámico

Cuba podría acabar con el terrorismo islámico
abril 28
02:53 2016

 

Un estudio de la London School Economic reveló esta semana que el terrorismo islámico pudiera tener raíces en la privación sexual de los adolescentes en las sociedades de Oriente Medio, y sugirió que Raúl Castro, al frente de un régimen de partido único en Cuba, estaría en capacidad de resolver ese problema.

La tesis es que en las sociedades polígamas los hombres acaudalados acaparan a la mayoría de las mujeres jóvenes disponibles, creando una insuficiencia de la oferta. Sencillamente, las mujeres jóvenes prefieren compartir a un hombre maduro con recursos que correr el riesgo de aparearse con un joven que da los primeros pasos en la escala de ingresos. Ante esta situación de desesperanza, los potenciales suicidas ven atractiva la promesa de que recibirán setenta y dos vírgenes una vez que lleguen al más allá.

Las implicaciones de esta teoría son interesantes, ya que las típicas medidas contra el terrorismo no estarían haciendo nada para acabar con la desigualdad de oportunidades económicas y la privación sexual de los adolescentes en estas sociedades, por lo que el estudio de la London School Economic sugiere recurrir a la oferta cubana.

Es por eso que quizás Castro debería proponerle al “Imperio” una forma ingeniosa de acabar con el terrorismo islámico. “El totalitarismo cubano podría exportar ‘jineteras’ (prostitutas) cubanas a cambio de pagos en dólares por parte de los Estados Unidos”, expresó el estudio.

“Si cada soldado norteamericano en Afganistán ha costado más de un millón de dólares anuales, el costo de una jinetera cubana sería, indudablemente, muy inferior”, racionalizó el estudio.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más
  Otilio Carvajal

Desintegración de la fe

Otilio Carvajal

para Ángel Santiesteban, en El Vedado                 Es cruel se sabe salir del cerco con todas las estaciones intactas Salir semejando al asesinato

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami