Neo Club Press Miami FL

John Bryson, ¿víctima de un experimento secreto?

John Bryson, ¿víctima de un experimento secreto?

Junio 12
18:43 2012

1-0_aaa_John-BrysonEl extraño caso del secretario de Comercio de Estados Unidos, John Bryson, quien se encuentra de baja indefinida tras sufrir un ataque con convulsiones y chocar a varios autos en Los Ángeles el fin de semana, ha desatado múltiples especulaciones en las redes sociales.

Una de los más insistentes apunta a que Bryson habría sido víctima de una epidemia zombi, o de un fallo relacionado con un experimento secreto del Pentágono sobre extraterrestres.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, confirmó este martes la baja de Bryson y aseguró que se prolongará mientras duren sus pruebas médicas y evaluaciones. Según el Departamento de Comercio, Bryson “estuvo involucrado en un accidente de tráfico el fin de semana en Los Ángeles” tras sufrir “un ataque con convulsiones”.

La declaración del Departamento, sin embargo, no ofreció más detalles.

El vehículo que conducía Bryson chocó el pasado sábado con otro detenido en un cruce de ferrocarril en la zona de San Gabriel. El funcionario de Obama habló con los ocupantes del vehículo chocado pero, inmediatamente después, volvió a impactarlo en su retirada.

Los ocupantes del vehículo accidentado describieron a un Bryson “desorientado” y extrañamente inquieto.

Apenas cinco minutos más tarde,  John Bryson volvió a chocar su vehículo contra otro automóvil en las inmediaciones de Rosemead.

Las autoridades de Los Ángeles se encontraron al secretario de Comercio “solo e inconsciente detrás del volante de su vehículo”, según un informe policial que no arrojó señales de alcohol o drogas en el cuerpo del hombre.

Bryson, quien fue nombrado secretario de Comercio en octubre pasado, no padecía de ninguna enfermedad que pudiera relacionarse con su extraño comportamiento. “¿Qué persona con convulsiones puede chocar su auto tres veces seguidas y hasta bajarse del mismo para ofrecer explicaciones?”, se preguntó el internauta ArchiB en su cuenta de Twitter. “¿Hasta cuándo el gobierno nos seguirá escondiendo información clave para nuestra supervivencia?”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami