Neo Club Press Miami FL

John Bryson, ¿víctima de un experimento secreto?

John Bryson, ¿víctima de un experimento secreto?

junio 12
18:43 2012

1-0_aaa_John-BrysonEl extraño caso del secretario de Comercio de Estados Unidos, John Bryson, quien se encuentra de baja indefinida tras sufrir un ataque con convulsiones y chocar a varios autos en Los Ángeles el fin de semana, ha desatado múltiples especulaciones en las redes sociales.

Una de los más insistentes apunta a que Bryson habría sido víctima de una epidemia zombi, o de un fallo relacionado con un experimento secreto del Pentágono sobre extraterrestres.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, confirmó este martes la baja de Bryson y aseguró que se prolongará mientras duren sus pruebas médicas y evaluaciones. Según el Departamento de Comercio, Bryson “estuvo involucrado en un accidente de tráfico el fin de semana en Los Ángeles” tras sufrir “un ataque con convulsiones”.

La declaración del Departamento, sin embargo, no ofreció más detalles.

El vehículo que conducía Bryson chocó el pasado sábado con otro detenido en un cruce de ferrocarril en la zona de San Gabriel. El funcionario de Obama habló con los ocupantes del vehículo chocado pero, inmediatamente después, volvió a impactarlo en su retirada.

Los ocupantes del vehículo accidentado describieron a un Bryson “desorientado” y extrañamente inquieto.

Apenas cinco minutos más tarde,  John Bryson volvió a chocar su vehículo contra otro automóvil en las inmediaciones de Rosemead.

Las autoridades de Los Ángeles se encontraron al secretario de Comercio “solo e inconsciente detrás del volante de su vehículo”, según un informe policial que no arrojó señales de alcohol o drogas en el cuerpo del hombre.

Bryson, quien fue nombrado secretario de Comercio en octubre pasado, no padecía de ninguna enfermedad que pudiera relacionarse con su extraño comportamiento. “¿Qué persona con convulsiones puede chocar su auto tres veces seguidas y hasta bajarse del mismo para ofrecer explicaciones?”, se preguntó el internauta ArchiB en su cuenta de Twitter. “¿Hasta cuándo el gobierno nos seguirá escondiendo información clave para nuestra supervivencia?”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: