Neo Club Press Miami FL

Jorge Luis Llópiz en La Otra Esquina de las Palabras

Jorge Luis Llópiz en La Otra Esquina de las Palabras

Jorge Luis Llópiz en La Otra Esquina de las Palabras
julio 18
13:31 2014

La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita el próximo viernes 25 de julio, a las siete y treinta de la noche, a la presentación de la novela De La Habana a Hialeah, del escritor de origen cubano Jorge Luis Llópiz Cudel.

Será, como ya es habitual, en Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables). Los interesados pueden llamar al número 305-448-4949 para más información.

“Luis ha crecido en Hialeah y experimenta constantemente que lo aprendido como bueno en Cuba es en Hialeah su contrario, comenzando por la figura del Che, a quien le enseñaron a imitar desde niño con escasos resultados. Comprueba que no son infundados los berrinches de la bisabuela contra el gobernante cubano y el temor de sus padres de vivir en Marianao”, asegura la sinopsis del libro.

Jorge Luis Llópiz nació en 1960 en La Habana. En 1995 salió de Cuba rumbo a Estados Unidos y en el año 2000 dio a conocer su primer libro de cuentos, Juegos de intenciones. Su segundo libro de narrativa corta, Los papeles de Ventura (2010), vio la luz diez años después. Otros libros suyos son la novela Tarareando (2011) y El domador de ilusiones (2013), otro cuaderno de cuentos. Reside en Texas, Estados Unidos.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Peripheral artery disease
    Peripheral artery disease octubre 23, 08:25

    202181 757924Its like you read my mind! You appear to know a great deal about this, like you wrote the book in it or something. I feel that you could do with several pics to drive the message home a bit, but other than that, this is great weblog. A great read. Ill undoubtedly be back. 276441

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami