Neo Club Press Miami FL

Jorge Luis Llópiz presenta novela en Madrid

Jorge Luis Llópiz presenta novela en Madrid

Jorge Luis Llópiz presenta novela en Madrid
junio 15
03:02 2014

La Fundación Hispano Cubana invita el martes 24 de junio, entre las cinco y las siete de la tarde, a la presentación de la novela De La Habana a Hialeah (Editorial Nosotros), del escritor de origen cubano Jorge Luis Llópiz Cudel.

La presentación tendrá lugar en la sede de la Fundación ((C./ Orfila, 8, 1ro.-A), en Madrid, España. La entrada es gratis.

Jorge Luis Llópiz nació en 1960 en La Habana. En 1995 salió de Cuba rumbo a Estados Unidos y en el año 2000 dio a conocer su primer libro de cuentos, Juegos de intenciones. Su segundo libro de narrativa corta, Los papeles de Ventura (2010), vio la luz diez años después. Otros libros suyos son la novela Tarareando (2011) y El domador de ilusiones (2013), otro cuaderno de cuentos. Reside en Texas, Estados Unidos.

282995_486058188207507_6963437947412999005_n

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami