Neo Club Press Miami FL

Juan Cueto-Roig en Viernes de Tertulia

Juan Cueto-Roig en Viernes de Tertulia

Juan Cueto-Roig en Viernes de Tertulia
octubre 13
02:19 2014

Viernes de Tertulia, el evento artístico-literario conducido por el escritor y periodista Luis de la Paz, anuncia como parte de su jornada del mes de octubre del 2014 un encuentro con el escritor de origen cubano Juan Cueto-Roig.

Será el próximo viernes 17 de octubre, a las 8:30 de la noche, en el 111 SW 5ta. Avenida (La Casona). Más información en el (305) 549-7711.

Viernes de Tertulia es una producción del Creation Art Center, organización que preside Pedro Pablo Peña, director general del Miami Hispanic Cultural Art Center, y cuenta con el patrocinio de ArtesMiami, promotora cultural que preside la filántropa Aida Levitán.

Juan Cueto-Roig nació en Caibarién, Cuba, y se exilió en 1966 en Estados Unidos. Ha publicado, entre otros libros, En la tarde, tarde (Poesía), Palabras en fila, en clase y en recreo (Poesía), Ex-Cuetos (Relatos), Hallarás lobregueces (Relatos), Verycuetos (Crónicas) y Veintiún cuentos concisos (Relatos). Actualmente reside en Miami.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami