Neo Club Press Miami FL

Juan Manuel Cao y Yossie Galindo: Cinco años de noticias

 Lo último

Juan Manuel Cao y Yossie Galindo: Cinco años de noticias

diciembre 20
21:20 2010

7008Miami, Florida – América TeVe celebra el 5to. Aniversario de la pareja de presentadores de la edición de Noticias 41 a las 5pm, los periodistas Yossie Galindo y Juan Manuel Cao.  Desde sus comienzos, esta pareja ha sabido informar sobre el acontecer local, nacional e internacional con un enfoque ameno, coloquial y directo, convirtiéndose rápidamente en los favoritos de la teleaudiencia del sur de la Florida.

Yossie Galindo comenzó en América TeVe en el año 2001 como reportera de un programa llamado “Puente de Amor” y luego pasó a formar parte del equipo de Noticias 41, donde ha pasado los últimos cinco años presentando el noticiario junto a Cao.  “Tengo que confesar que a primera vista no me gustó Cao” – dice Yossie con un guiño de picardía, y enseguida aclara: “Quiero decir, que cuando Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVe, me lo propuso de compañero en el noticiero, pensé que no resultaría, pero la verdad que trabajar con Cao ha sido una bendición”.

Por su parte, Juan Manuel Cao, quien a finales de 1988 se traslada a Estados Unidos y cuenta con una basta experiencia en los medios de comunicación, dice que Yossie es la pareja perfecta: “Ella no lee las noticias, las cuenta con una naturalidad poco común, es muy trabajadora y tiene muy buen carácter, virtudes todas que sin dudas se reflejan en la pantalla”.  “Noticias 41 a las 5pm por América TeVe, es resultado del esfuerzo de un gran equipo de trabajadores entre reporteros, camarógrafos y productores que hacen posible cada tarde, la entrega de un producto que como el buen vino mejora con el paso del tiempo”, concluye el periodista Cao.

En días pasados los programas del canal honraron a la pareja de presentadores con menciones y entrevistas relacionadas al 5to Aniversario. En “Pellízcame que estoy Soñando”, el programa de America Teve conducido por Carlos Otero, Juan Manuel y Yossie compartieron con los televidentes anécdotas e historias sobre los momentos que han compartido frente y detrás de cámara en los últimos cinco años.

“Muy buena química entre ambos, armonía en pantalla y, sobre todo, pasión por la noticia, resumen estos cinco años de entrega y gran trabajo, para beneficio de los televidentes del sur de la Florida”, comentó Miguel Cossio, Director de Noticias de América TeVe, el canal que  mantiene la vanguardia periodística presentando las noticias una hora antes que los demás.

América TeVe en Miami se puede ver en Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15, en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables Comcast Canal 12, en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2, en Redland Comcast Canal 18, en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami