Neo Club Press Miami FL

Judas Priest le saca el pie a México

Judas Priest le saca el pie a México

mayo 02
00:52 2011

1-Judas_PriestLa banda británica Judas Priest, una de las más influyentes del rock and roll en las últimas décadas, anunció una gira de despedida que incluye varios países latinoamericanos, aunque su paso final por México es ahora motivo de duda.

En Europa, la gira “Epitaph World Tour” tiene previsto hacer escala en Suecia, Finlandia, Dinamarca, Francia, Italia, Bélgica, Reino Unido, Alemania y España. En América Latina, pasará por Brasil, Chile y Costa Rica.

La actuación final en México fue en un inicio confirmada, aunque la banda analiza la posibilidad de una cancelación tras recientes problemas de agenda.

Estaba previsto que Judas Priest actuara en la capital mexicana el 30 de septiembre próximo, en el Palacio de los Deportes, el 1 de octubre en Guadalajara y dos días después en Monterrey.

Sin embargo, es posible que Whitesnake, la banda designada telonera para el concierto de Judas, se presente en solitario en México en esas fechas.

Se rumora que la salida del grupo del guitarrista fundador, K. K. Downing, podría estar relacionada con este extremo.

Se había anunciado inicialmente que el sitio de Downing sería ocupado por Richie Faulkner, guitarrista de la banda de Lauren Harris.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Carlos Alberto Montaner

La vida íntima y disfuncional de la familia Marx

Carlos Alberto Montaner

El 5 de mayo, el sábado pasado, se cumplieron 200 años del nacimiento de Carlos Marx en Tréveris, Alemania. No voy a hablar sólo del marxismo. La realidad y el

Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami