Neo Club Press Miami FL

Judas Priest le saca el pie a México

Judas Priest le saca el pie a México

mayo 02
00:52 2011

1-Judas_PriestLa banda británica Judas Priest, una de las más influyentes del rock and roll en las últimas décadas, anunció una gira de despedida que incluye varios países latinoamericanos, aunque su paso final por México es ahora motivo de duda.

En Europa, la gira “Epitaph World Tour” tiene previsto hacer escala en Suecia, Finlandia, Dinamarca, Francia, Italia, Bélgica, Reino Unido, Alemania y España. En América Latina, pasará por Brasil, Chile y Costa Rica.

La actuación final en México fue en un inicio confirmada, aunque la banda analiza la posibilidad de una cancelación tras recientes problemas de agenda.

Estaba previsto que Judas Priest actuara en la capital mexicana el 30 de septiembre próximo, en el Palacio de los Deportes, el 1 de octubre en Guadalajara y dos días después en Monterrey.

Sin embargo, es posible que Whitesnake, la banda designada telonera para el concierto de Judas, se presente en solitario en México en esas fechas.

Se rumora que la salida del grupo del guitarrista fundador, K. K. Downing, podría estar relacionada con este extremo.

Se había anunciado inicialmente que el sitio de Downing sería ocupado por Richie Faulkner, guitarrista de la banda de Lauren Harris.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más