Neo Club Press Miami FL

Juegos de rol y Erótica en La Otra Esquina

Juegos de rol y Erótica en La Otra Esquina

Juegos de rol y Erótica en La Otra Esquina
diciembre 13
16:23 2013

eroticaLa presentación del poemario Juegos de rol, del escritor y editor Armando Añel (La Habana, 1966), tendrá lugar este viernes 13 de diciembre, a partir de las siete de la noche, en la tertulia La Otra Esquina de las Palabras (Café Demetrio, 300 Alhambra Circle, Coral Gables).

El libro será presentado por el anfitrión de la tertulia, el poeta Joaquín Gálvez. Durante el evento, Neo Club Ediciones pondrá también a disposición del público la segunda edición, corregida y aumentada, de la novela Erótica, del propio autor.

Erótica cuenta la historia del islote Thamacun, nación secreta invadida y arrasada en 1960 por la vecina Cuba. Paralelamente, ya en el presente, la novela describe el éxodo desatado por dicha invasión y el resurgimiento en Internet de la cultura thamacunesa. Un resurgimiento que, sin embargo, se ve amenazado por la manipulación ultranacionalista o puntoCON. Así, Idamanda, el personaje protagónico, debe enfrentar el avance colectivista en el ciberespacio —Cumberland, Playa Hedónica— e incluso en tierra firme —Estados Unidos—, oponiendo a esta nueva invasión el espíritu del Gran Salto Adelante.

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami