Neo Club Press Miami FL

Juegos de rol y Erótica en La Otra Esquina

Juegos de rol y Erótica en La Otra Esquina

Juegos de rol y Erótica en La Otra Esquina
diciembre 13
16:23 2013

eroticaLa presentación del poemario Juegos de rol, del escritor y editor Armando Añel (La Habana, 1966), tendrá lugar este viernes 13 de diciembre, a partir de las siete de la noche, en la tertulia La Otra Esquina de las Palabras (Café Demetrio, 300 Alhambra Circle, Coral Gables).

El libro será presentado por el anfitrión de la tertulia, el poeta Joaquín Gálvez. Durante el evento, Neo Club Ediciones pondrá también a disposición del público la segunda edición, corregida y aumentada, de la novela Erótica, del propio autor.

Erótica cuenta la historia del islote Thamacun, nación secreta invadida y arrasada en 1960 por la vecina Cuba. Paralelamente, ya en el presente, la novela describe el éxodo desatado por dicha invasión y el resurgimiento en Internet de la cultura thamacunesa. Un resurgimiento que, sin embargo, se ve amenazado por la manipulación ultranacionalista o puntoCON. Así, Idamanda, el personaje protagónico, debe enfrentar el avance colectivista en el ciberespacio —Cumberland, Playa Hedónica— e incluso en tierra firme —Estados Unidos—, oponiendo a esta nueva invasión el espíritu del Gran Salto Adelante.

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más
  Carlos Alberto Montaner

José Martí, arte y estética

Carlos Alberto Montaner

La voluntad ética de José Martí afectó su temperamento artístico. La zona más revisada de su pensamiento es, precisamente, la que determina su concepción artística. No voy, por lo tanto,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami