Neo Club Press Miami FL

Justin Bieber, David Bustamante, Silvio Rodríguez: Huevos, huevos, huevos

Justin Bieber, David Bustamante, Silvio Rodríguez: Huevos, huevos, huevos

Mayo 04
03:29 2011

1-bieber_en_conciertoEl reciente episodio en Sidney en el que el cantante Justin Bieber fue agredido a huevazos en pleno concierto, no es inédito. Otros intérpretes en distintas épocas han sido víctimas de lanzamientos de piedras, verduras, recipientes con diversos líquidos y, por supuesto, huevos.

De hecho, los huevos lanzados contra Bieber ni siquiera dieron en el blanco. La estrella del pop continuó como si nada su show luego de que seis de estos particulares proyectiles impactaran a su alrededor, contra el piso del escenario.

Retrocediendo apenas, como todo un profesional, el vocalista canadiense se las arregló para volver intrascendente el asalto.

Para ver la agresión, clic aquí.

En cualquier caso, Bieber tiene precedentes tragicómicos en este apartado, como el del intérprete David Bustamante. En concierto en Logroño a mediados de la pasada década, el cantante español recibió un huevazo en plena frente, se dobló sobre sí mismo, cayó en posición fetal y debió abandonar el escenario. Para mayor desgracia, la cáscara del proyectil quedó impregnada en su cabello engominado.

Clic aquí para ver en cámara lenta el momento del impacto.

Pero sin dudas una de las agresiones a huevazos más rocambolescas que se conocen fue la sufrida por el cantautor cubano Silvio Rodríguez en La Tropical, centro recreativo de la periferia habanera. Fue a finales de los años ochenta, cuando el autor de “Ojalá” comenzaba a escalar posiciones en la preferencia del respetable.  Rodríguez recibió varios impactos en el rostro y el cuerpo, incluyendo uno que le afectó el ojo y por el que tuvo que guardar reposo durante semanas.

Y todo por contestar airadamente a los chillidos que desde el público le lanzaban algunos asistentes, demasiado subidos de tono para el gusto del compositor.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami