Neo Club Press Miami FL

Justin Bieber, el colonizador

Justin Bieber, el colonizador

enero 24
19:59 2012

1-11_justin-bieber-wearing¿Quién dice que la colonización en América Latina ha terminado? A juzgar por la influencia que la cultura pop, sobre todo la norteamericana, tiene en la región, hay colonización para largo. Y me refiero incluso a países en los que gobierna la izquierda nacionalista, como Venezuela o Perú, donde el chulo de Justin Bieber tiene hipnotizadas hasta a las hijas de Chávez y Humala.

Rosinés Chávez, hija de Hugo Chávez, fue incluso capaz de agenciarse acceso exclusivo a la pista donde aterrizó el avión del cantante el pasado mes de octubre en Caracas, en la rampa 4 del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”. La predilecta del bolivariano mandatario se retrató con Bieber y hasta se trajo a sus amigas, en un acceso de fanatismo que no casa muy bien con la retórica antinorteamericana de su moribundo padre.

Pero no se trata de un caso aislado, porque en Lima, y también a finales del año pasado, las hijas del presidente Ollanta Humala acudieron prestas a un concierto del astro juvenil. Se declaran fans de Justin Bieber y fueron acompañadas por su madre, primera dama peruana, quien disfrutó de lo lindo la presentación de la estrella canadiense. Es el “haz lo que yo digo y no lo que yo hago” que caracteriza  a los demagogos del “Socialismo del Siglo XXI” y su entorno.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami