Neo Club Press Miami FL

Justin Bieber, el colonizador

Justin Bieber, el colonizador

enero 24
19:59 2012

1-11_justin-bieber-wearing¿Quién dice que la colonización en América Latina ha terminado? A juzgar por la influencia que la cultura pop, sobre todo la norteamericana, tiene en la región, hay colonización para largo. Y me refiero incluso a países en los que gobierna la izquierda nacionalista, como Venezuela o Perú, donde el chulo de Justin Bieber tiene hipnotizadas hasta a las hijas de Chávez y Humala.

Rosinés Chávez, hija de Hugo Chávez, fue incluso capaz de agenciarse acceso exclusivo a la pista donde aterrizó el avión del cantante el pasado mes de octubre en Caracas, en la rampa 4 del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”. La predilecta del bolivariano mandatario se retrató con Bieber y hasta se trajo a sus amigas, en un acceso de fanatismo que no casa muy bien con la retórica antinorteamericana de su moribundo padre.

Pero no se trata de un caso aislado, porque en Lima, y también a finales del año pasado, las hijas del presidente Ollanta Humala acudieron prestas a un concierto del astro juvenil. Se declaran fans de Justin Bieber y fueron acompañadas por su madre, primera dama peruana, quien disfrutó de lo lindo la presentación de la estrella canadiense. Es el “haz lo que yo digo y no lo que yo hago” que caracteriza  a los demagogos del “Socialismo del Siglo XXI” y su entorno.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami