Neo Club Press Miami FL

Justin Bieber expulsa de su hotel a Luis Miguel

Justin Bieber expulsa de su hotel a Luis Miguel

Justin Bieber expulsa de su hotel a Luis Miguel
Enero 29
18:34 2014

Justin Bieber, joven encapuchado canadiense, acaba de ser deportado a México por error. Aunque la joven promesa de Fórmula I al principio creyó que estaba en Cuba, la mala calidad de los puros y el exceso de picante en las comidas le confirmaron que estaba en otro sitio. Concretamente, en México.

Justin Bieber ha estado quedándose en Galería Plaza Reforma, un hotel de lujo en la Colonia Juárez. Se comenta en las redes que la periodista Lolita Ayala presenció el momento en que se aparecía el cantante Luis Miguel en el hotel con la idea de conocer a Bieber, que llamó a Seguridad mientras gritaba incoherencias como “¡saquen a ese viejo de aquí!”.

Tras la expulsión “el viejo” ha confirmado, frente a las cámaras de medio México, su participación en La Peña de las Artes de José Luis Barba, a celebrarse este jueves 30 de enero en Cuba Ocho, en La Pequeña Habana de Miami. Estarán además Bárbara Intriago, Los Espontáneos, Jencey García y Alcides Herrera. Más detalles en el poster a continuación:

jose luis barba

Sobre el autor

Alcides Herrera

Alcides Herrera

Alcides Herrera, fundador del proyecto musical Los Bloomers y con presencia frecuente en la televisión de Estados Unidos, nació en Sancti Spiritus (centro de Cuba) en 1974. Es trovador y escritor. Poemas suyos han aparecido en diversas publicaciones fuera y dentro de Cuba. Empleado en el Centro de vuelo espacial Goddard, es graduado de la Universidad de la Calle (promoción de 1995, Malacabeza, Español Bastardo, Amán). Actualmente reside en Miami.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Torcuata Benavides
    Torcuata Benavides Marzo 17, 12:24

    Moraleja: Los jovenes canadienses encapuchados y los viejos mexicanos no se entienden entre si.

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami