Neo Club Press Miami FL

Justin Bieber huye con Selena Gómez

Justin Bieber huye con Selena Gómez

Mayo 28
19:47 2012

1-0_bieber_furiosoJustin Bieber ya casi es un hombre, pero sigue comportándose como un niño. El ídolo del pop está siendo buscado por la Justicia de Los Ángeles, que espera declare a propósito de su ataque a un fotógrafo que pretendía tirarle algunas instantáneas junto a Selena Gómez a la salida de The Commons en Calabasas, el florido mall californiano.

Pasa el tiempo y ya se comenta que el cantante se ha dado a la fuga con su novia. ¿Dónde se esconden? Tal vez ha habido vuelo directo a Maui, uno de los sitios preferidos de la joven pareja.

El episodio se agrava porque el agredido, ni corto ni perezoso, ha comenzado a sacar partido del rifirrafe. Policías del Condado de Los Ángeles han informado que el paparazzi llamó ayer domingo al  911 quejándose de un dolor en el pecho, uno de las zonas de su cuerpo donde Bieber supuestamente lo habría golpeado.

En algunas de las fotos tomadas durante el altercado (una de ellas a la derecha de esta nota) se puede distinguir a Selena Gómez recogiendo los objetos personales de su novio, desperdigados durante la breve riña. Evidentemente, aún a Justin Bieber le queda mucho por madurar.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami