Neo Club Press Miami FL

Justin Bieber huye con Selena Gómez

Justin Bieber huye con Selena Gómez

mayo 28
19:47 2012

1-0_bieber_furiosoJustin Bieber ya casi es un hombre, pero sigue comportándose como un niño. El ídolo del pop está siendo buscado por la Justicia de Los Ángeles, que espera declare a propósito de su ataque a un fotógrafo que pretendía tirarle algunas instantáneas junto a Selena Gómez a la salida de The Commons en Calabasas, el florido mall californiano.

Pasa el tiempo y ya se comenta que el cantante se ha dado a la fuga con su novia. ¿Dónde se esconden? Tal vez ha habido vuelo directo a Maui, uno de los sitios preferidos de la joven pareja.

El episodio se agrava porque el agredido, ni corto ni perezoso, ha comenzado a sacar partido del rifirrafe. Policías del Condado de Los Ángeles han informado que el paparazzi llamó ayer domingo al  911 quejándose de un dolor en el pecho, uno de las zonas de su cuerpo donde Bieber supuestamente lo habría golpeado.

En algunas de las fotos tomadas durante el altercado (una de ellas a la derecha de esta nota) se puede distinguir a Selena Gómez recogiendo los objetos personales de su novio, desperdigados durante la breve riña. Evidentemente, aún a Justin Bieber le queda mucho por madurar.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

0 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami