Neo Club Press Miami FL

Justin Bieber, sorprendido sobre Britney Spears

Justin Bieber, sorprendido sobre Britney Spears

Junio 03
22:30 2011

1-bieber_y_britneyDicen que ya Selena Gómez duerme en casa de Justin Bieber, y que el apetito sexual de éste no conoce límites. Se acusa al canadiense, que ya ha rebasado los 10 millones de seguidores en Twitter –sólo por detrás de Lady Gaga–, de ser un presumido seductor. Seductor tal vez, pero presumido no tanto. Y es que el cantante de “Baby” acaba dar una lección de humildad de cara a Britney Spears.

En Ontario, tras una prolongada “luna de miel” con Selena, el intérprete ha declarado sentirse sorprendido de estar sobre Britney en Twitter, en cuanto a cantidad de seguidores. La cantante estadounidense, que ha vendido más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo, no ha podido alcanzar a Justin en la red del pájaro azul, y le va a la zaga con 8 millones de seguidores. Cosa que, caballerosamente, el canadiense ha visto con sorpresa.

No olvidemos que hace sólo unos días la princesa del pop, tras presenciar la cinta autobiográfica “Never say Never”, tildó de “adorable” al ídolo de Canadá.

Pippa Middleton, la cuñada del príncipe William, ha llegado a un acuerdo con Bieber para usar la imagen de éste en su negocio de anunciante. El cantante habría lanzado un perfume que se parece demasiado a uno de los más usados del mundo, el “Lola” de Marc Jacobs. El comediante de Saturday Night Live, Jason Sudeikis, ha confundido a Justin con un niño de la fundación “Make-A-Wish”. Etcétera, etcétera, etcétera. Bieber es una fuente inagotable de noticias, pero también sabe ser un chico humilde y generoso. Y, definitivamente, un caballero muy seductor.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami