Neo Club Press Miami FL

Justin Bieber y Selena Gómez, bajo investigación en Arkansas

Justin Bieber y Selena Gómez, bajo investigación en Arkansas

Abril 24
23:11 2011

1-Gomez_y_BieberUna compañía de abogados de Arkansas recibió este fin de semana denuncias según las cuales el cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gómez habrían infringido leyes de sus respectivos países, y ha iniciado una investigación al respecto.

Según un portavoz de la compañía que prefirió no ser identificado, las denuncias giran alrededor de la supuesta minoría de edad de ambos artistas, y un reciente encuentro privado de ambos en Malasia. No obstante, la firma ha preferido no hacer declaraciones oficiales hasta reunir más datos y, eventualmente, en caso de que fuese necesario, tramitar una acusación formal.

“Durante este viaje a Malasia el interprete de ‘Baby’ y la joven promesa de Disney disfrutaron de unos días de descanso y privacidad”, señaló en una nota de este domingo Europa Press.

Según la agencia europea, “Selena Gómez viajó a Malasia para compartir con su novio unos románticos días”.

En Texas, estado natal de Gómez, se entra en la mayoría de edad a los 21 años, aunque se estima que el consentimiento sexual puede recibirse con 18. La actriz y cantante tiene 19 años de edad.

Por su parte, Bieber, de 18 años, también estaría en la mirilla. En Canadá, de donde es oriundo, la mayoría de edad también se alcanza a los 21.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Las almas que están lejos no lo están tanto

Juan Carlos Recio

                  Demasiado alrededor exhibe, almas caídas, también están quienes las expulsan y los hombres que llevan a tus espaldas ese pus de

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Lágrima al viento

Alexis Rosendo Fernández

                    Lirio que emprendes tus angustias, desgarrando la mañana acumulada de empeños. Hermanos somos por la suave brisa, veril del crepúsculo,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami