Neo Club Press Miami FL

Justin Bieber y Selena Gómez, bajo investigación en Arkansas

Justin Bieber y Selena Gómez, bajo investigación en Arkansas

abril 24
23:11 2011

1-Gomez_y_BieberUna compañía de abogados de Arkansas recibió este fin de semana denuncias según las cuales el cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gómez habrían infringido leyes de sus respectivos países, y ha iniciado una investigación al respecto.

Según un portavoz de la compañía que prefirió no ser identificado, las denuncias giran alrededor de la supuesta minoría de edad de ambos artistas, y un reciente encuentro privado de ambos en Malasia. No obstante, la firma ha preferido no hacer declaraciones oficiales hasta reunir más datos y, eventualmente, en caso de que fuese necesario, tramitar una acusación formal.

“Durante este viaje a Malasia el interprete de ‘Baby’ y la joven promesa de Disney disfrutaron de unos días de descanso y privacidad”, señaló en una nota de este domingo Europa Press.

Según la agencia europea, “Selena Gómez viajó a Malasia para compartir con su novio unos románticos días”.

En Texas, estado natal de Gómez, se entra en la mayoría de edad a los 21 años, aunque se estima que el consentimiento sexual puede recibirse con 18. La actriz y cantante tiene 19 años de edad.

Por su parte, Bieber, de 18 años, también estaría en la mirilla. En Canadá, de donde es oriundo, la mayoría de edad también se alcanza a los 21.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. machining auckland
    machining auckland octubre 22, 18:17

    752683 119864I gotta favorite this site it seems handy quite beneficial 506637

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami