Neo Club Press Miami FL

Justin Bieber, el rey ha muerto

Justin Bieber, el rey ha muerto

Julio 06
16:05 2012

1-0_aaaa_1justin-bieberEl último accidente de Lindsay Lohan en Twitter –esta chica es una máquina de fabricar accidentes–, el manoseo de Alfredo Flores a Selena Gómez y la actitud de ésta respecto a Vanessa Hudgens pueden resumir el noticiario de esta semana holgadamente.  ¿El factor común? Cualquiera diría que Malibú, la playa bajo las estrellas, pero no: se trata una vez más de Justin Bieber, el incombustible centro de todas las miradas.

Él, el rey de todos los días de la prensa amarilla, de la prensa rosa, hasta de la prensa colorada. Él, capaz como ninguno de relegar a un segundo plano a Britney Spears, Adele, Rihanna, Shakira, Katy Perry, Tom Cruise, Katie Holmes, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Demi Lovato… hasta a la mismísima Lady Gaga. Él, a quien los paparazzis siguen como perras en celo. Él, que no se cansa de brillar en el firmamento de la farándula adolescente, y hasta puede darse el lujo de adorar a Metallica.

Él, que fue incluso capaz de poner a la hija de un dictador (Hugo Chávez) a sus pies, callándole la boca a las cutres huestes chavistas. El rey ha muerto (Michael Jackson), que viva el rey que no ha muerto para Selena Gómez.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami