Neo Club Press Miami FL

Justin Bieber, el rey ha muerto

Justin Bieber, el rey ha muerto

julio 06
16:05 2012

1-0_aaaa_1justin-bieberEl último accidente de Lindsay Lohan en Twitter –esta chica es una máquina de fabricar accidentes–, el manoseo de Alfredo Flores a Selena Gómez y la actitud de ésta respecto a Vanessa Hudgens pueden resumir el noticiario de esta semana holgadamente.  ¿El factor común? Cualquiera diría que Malibú, la playa bajo las estrellas, pero no: se trata una vez más de Justin Bieber, el incombustible centro de todas las miradas.

Él, el rey de todos los días de la prensa amarilla, de la prensa rosa, hasta de la prensa colorada. Él, capaz como ninguno de relegar a un segundo plano a Britney Spears, Adele, Rihanna, Shakira, Katy Perry, Tom Cruise, Katie Holmes, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Demi Lovato… hasta a la mismísima Lady Gaga. Él, a quien los paparazzis siguen como perras en celo. Él, que no se cansa de brillar en el firmamento de la farándula adolescente, y hasta puede darse el lujo de adorar a Metallica.

Él, que fue incluso capaz de poner a la hija de un dictador (Hugo Chávez) a sus pies, callándole la boca a las cutres huestes chavistas. El rey ha muerto (Michael Jackson), que viva el rey que no ha muerto para Selena Gómez.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner: ‘Otro gran fraude electoral en Venezuela’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

0 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

2 comentarios Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Un cielo muy azul

José Gabriel Barrenechea

Despertarás. Aún no habrá salido el sol, pero para entonces te ocurrirá con frecuencia que despiertes a tales horas: Tus muchos años, a saber. Te habrá despertado algún calambre, un

1 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami