Neo Club Press Miami FL

Justin Bieber, rápido y furioso

Justin Bieber, rápido y furioso

julio 10
21:36 2012

1-0_aaaa_justin_bieber_2Como el fiscal Eric Holder, Justin Bieber pudiera ser declarado en desacato por la operación “Rápido y furioso”. Mas no por el Congreso, sino por la policía. Ya se levantan voces que sugieren ponerlo a buen recaudo del olor a asfalto. Al punto que el concejal de Los Ángeles Dennis Zine dijo ayer a la ABC que el cantante debía haber sido arrestado por conducir su deportivo de forma temeraria.

Zine fue quien alertó a las fuerzas del orden, que terminaron por multar al artista la pasada semana por superar el límite de velocidad en autopista, fijado en torno a los 100 kilómetros por hora (65 millas por hora).

Rápido y furioso se desplazaba Bieber el viernes pasado por una de las principales autopistas de Los Ángeles, perseguido inclementemente por una jauría de paparazzis dispuestos a todo con tal de servirse de su nombre. Particularmente uno de ellos, de apellido latino según ha trascendido, le montó una persecución de vértigo, zigzagueando como un endemoniado entre los carriles, evitando vehículos como quien se salta boñigas. Como en los mejores filmes de acción de Hollywood, en la tradición americana de la velocidad sin atenuantes.

Tras ser detenido por la policía, Justin Bieber se desplazó a la comisaría para presentar denuncia contra el fotógrafo “que más cerca le ha puesto de la muerte”, y que según sus alegaciones se mostró especialmente agresivo durante la persecución.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba». 17 de diciembre de 2014

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  María Eugenia Caseiro

Donde el mármol se apiada de las islas

María Eugenia Caseiro

                  Donde se pierden los soles y el mármol se apiada de las islas hay cien lunas de pasivas muecas que ejercen

0 comentario Leer más
  T.S. Eliot

Miércoles de ceniza (I)

T.S. Eliot

                  Porque no espero otra vez volver porque no espero porque no espero regresar deseando el don de éste o el ámbito

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami