Neo Club Press Miami FL

Justin Bieber, Selena Gómez y Alfredo Flores huyen a Malibú

Justin Bieber, Selena Gómez y Alfredo Flores huyen a Malibú

julio 05
15:12 2012

1-0_aaaa_alaplayaLa polémica del año, si Selena Gómez se dejó o no tocar el trasero por el mejor amigo de Justin Bieber, Alfredo Flores, ha tenido un final feliz. Efectivamente se lo dejó tocar, y efectivamente las fotos han dado la vuelta al mundo (a la derecha de esta nota), pero lo mejor de todo es que le gustó que se lo tocara.

Algo que ha aceptado con elegancia y filosofía Justin Bieber, quien además ha tomado una decisión aleccionadora y muy original.

Todo ocurrió en la fiesta de cumpleaños de una de las amigas de Selena Gómez, Ashley Tisdale –conocida por su papel de Sharpay en High School Musical–, en una playa de Malibú el fin de semana pasado. Selena y Alfredo estaban jugando a la orilla del mar cuando el chico decidió levantarla por los aires para bromear con tirarla al agua. En medio de esta amistosa lucha, a Alfredo se le escapó varias veces la mano al trasero de Selena. Las fotografías han generado una ola de insultos y amenazas contra la exchica Disney, y se ha alegado hasta infidelidad.

De manera que Justin Bieber ha cortado por lo sano. Se ha reunido con su amigo y su novia y los tres han decidido huir de la  prensa en un tour de desgaste cuyo objetivo fundamental es ensayar una nueva vida en comunidad y, a la vez, burlar a los paparazzis. Aún no ha trascendido en qué lugar de Malibú se instalará el trío, pero de lo que no cabe dudas es que a partir de ahora Bieber y Flores se alternarán en la entusiasta labor de manosear el trasero de Selena, a la romántica orilla del mar. Cuatro manos abarcan más que dos.

——————————————————————————————————————————

1-0_aaaa_enlaplayaEn un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal” redactamos la noticia a tu medida. Escríbenos a neoclub@neoclubpress.com

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami