Neo Club Press Miami FL

Juventus vs Bayern Munich, hora del partido

Juventus vs Bayern Munich, hora del partido

marzo 29
18:42 2013

arturo vidalChocan espadas este martes 2 de abril, en el Allianz Arena de Múnich, dos favoritos para la edición 2013 de la Champions League, Juventus vs Bayern (20:45 hora de España, 12.45 hora de México), y la sangre llegará al río, e incluso más allá. Los alemanes, segundos de la máxima competición europea en la pasada temporada, cayeron en la final ante el Chelsea y arden en deseos de coronar este año su calidad indiscutible.

También a las 12.45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Con una nómina plagada de poderosos como Ribery, Gomez, Muller, Schweinsteiger o Robben, el Bayern Múnich juega en casa y comparece como favorito (anda además primero en la Bundesliga, y con sobrado margen).  Los italianos, por su parte, han construido un equipo rocoso y combativo en los últimos años, y se sienten segundos de nadie. El chileno Arturo Vidal está en su mejor momento. Sin dudas, será un duelo apasionante.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Excavators for sale
    Excavators for sale octubre 23, 11:47

    84089 185026But wanna remark which you have a quite decent internet website , I love the design it genuinely stands out. 421760

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

0 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami