Neo Club Press Miami FL

Juventus vs Bayern Munich, hora del partido

Juventus vs Bayern Munich, hora del partido

Marzo 29
18:42 2013

arturo vidalChocan espadas este martes 2 de abril, en el Allianz Arena de Múnich, dos favoritos para la edición 2013 de la Champions League, Juventus vs Bayern (20:45 hora de España, 12.45 hora de México), y la sangre llegará al río, e incluso más allá. Los alemanes, segundos de la máxima competición europea en la pasada temporada, cayeron en la final ante el Chelsea y arden en deseos de coronar este año su calidad indiscutible.

También a las 12.45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Con una nómina plagada de poderosos como Ribery, Gomez, Muller, Schweinsteiger o Robben, el Bayern Múnich juega en casa y comparece como favorito (anda además primero en la Bundesliga, y con sobrado margen).  Los italianos, por su parte, han construido un equipo rocoso y combativo en los últimos años, y se sienten segundos de nadie. El chileno Arturo Vidal está en su mejor momento. Sin dudas, será un duelo apasionante.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami