Neo Club Press Miami FL

Kaká por Ozil: Toda la verdad

Kaká por Ozil: Toda la verdad

noviembre 29
06:11 2011

1-aaa_ricardo_kakaSóleo más sóleo es igual a sóleo. Una contusión en el músculo sóleo de la pierna derecha, el 29 de octubre en Anoeta, paró en seco la buena evolución de Kaká. Fue una noche en la que jugó como suplente los últimos minutos, tras haber mantenido una progresión esperanzadora semanas antes.

Kaká se puso bravo con Mourinho, dicen. Es decir, con la suplencia a que lo condenó el entrenador portugués ante el Real Madrid vs Real Sociedad. Pero la información de El País en el sentido de que el brasileño habría confesado a sus compañeros que se sentía decepcionado por ello, es completamente falsa. Nada más lejos de la verdad.

La irregularidad de Ozil ha convencido a Mourinho de que necesita a Kaká para enfrentar al Barcelona el 10 de diciembre en el Bernabéu, y lo está cuidando como gallo fino. “Kaká se encuentra muy bien. Todavía tiene algo, pero la lesión está superada. No queremos que vuelva hasta que esté al cien por cien”. Más claro ni el agua. Pero a veces las verdades más evidentes se le atragantan a la prensa del corazón, que es la que parece merodear con más insistencia al mediapunta sudamericano.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami