Neo Club Press Miami FL

Kaká por Ozil: Toda la verdad

Kaká por Ozil: Toda la verdad

noviembre 29
06:11 2011

1-aaa_ricardo_kakaSóleo más sóleo es igual a sóleo. Una contusión en el músculo sóleo de la pierna derecha, el 29 de octubre en Anoeta, paró en seco la buena evolución de Kaká. Fue una noche en la que jugó como suplente los últimos minutos, tras haber mantenido una progresión esperanzadora semanas antes.

Kaká se puso bravo con Mourinho, dicen. Es decir, con la suplencia a que lo condenó el entrenador portugués ante el Real Madrid vs Real Sociedad. Pero la información de El País en el sentido de que el brasileño habría confesado a sus compañeros que se sentía decepcionado por ello, es completamente falsa. Nada más lejos de la verdad.

La irregularidad de Ozil ha convencido a Mourinho de que necesita a Kaká para enfrentar al Barcelona el 10 de diciembre en el Bernabéu, y lo está cuidando como gallo fino. “Kaká se encuentra muy bien. Todavía tiene algo, pero la lesión está superada. No queremos que vuelva hasta que esté al cien por cien”. Más claro ni el agua. Pero a veces las verdades más evidentes se le atragantan a la prensa del corazón, que es la que parece merodear con más insistencia al mediapunta sudamericano.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami