Neo Club Press Miami FL

Kate Middleton, Demi Lovato y la pugna bipolar

Kate Middleton, Demi Lovato y la pugna bipolar

abril 25
19:17 2011

1-Kate_Middleton_huye_de_los_paparazziEl mundo está lleno de actrices bipolares. En general, de artistas bipolares. Pero son ellas, las actrices, las que con mayor frenesí y eficiencia publicitan este trastorno.

Tan es así que la bipolaridad se ha puesto de moda y amenaza con extenderse por todo el mundo de la mano de una de sus publicistas más entusiastas: Demi Lovato.

Hollywood las lanzó en brazos de la bipolaridad. O por lo menos se las exacerbó considerablemente.  Hollywood y el estrellato. Los casos se cuentan por centenares. Baste mencionar nombres como Lois Lane –la periodista que acompañaba a Superman–, Carrie Fisher, Britney Spears, Linda Hamilton o Elizabeth Taylor.

Entre los hombres, sobresalen los nombres de Ben Stiller, Jim Carrey y Mel Gibson. Pero sin duda es Demi Lovato la que ahora mismo acapara, aun por encima de la incombustible Catherine Zeta-Jones, el estrellato de la bipolaridad.

Lovato, sin embargo, debe andarse con tino. Kate Middleton asoma en la distancia su “oreja peluda”. Hay datos y pistas que apuntan a que la inminente princesa de Inglaterra pudiera desdoblarse en breve, convirtiéndose en una de las bipolares más célebres de la Historia. Dejando soberanamente atrás a la actriz de Disney.

Lovato, ¡que viene el lobo!

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami