Neo Club Press Miami FL

Kate Middleton le tiene miedo a los ratones

Kate Middleton le tiene miedo a los ratones

abril 19
14:51 2011

1-El_principe_junto_a_Kate“Eres un oscuro y pretencioso gacetillero de a tres por kilo”, me dijo mi mujer la otra mañana al levantarse. “No te conoce ni tu vecino. A ver si te pones las pilas y haces algo al respecto, que ya acumulas demasiados años en las costillas”.

Todo esto dicho en un tono entre irónico, piadoso y dolido, que me desarmó. “¿Qué puedo hacer?”, protesté. “¡Hoy en día nadie quiere leer nada que no sea sobre sexo, catastrofismo y farándula, y lo mío va en serio!”.

Mi mujer me ha aconsejado que escriba sobre temas populares y de último minuto. Sobre las estrellas de Hollywood, por ejemplo. O sobre la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. De ella dice mi colega Nathalie Auriol que “guapa pero sin ostentación, con su larga melena castaña y su ropa comprada mayoritariamente en grandes cadenas de moda, ofrece a sus 29 años el rostro tranquilizador de una mujer casi como las demás”.

Pero no lo es. No es una mujer como las demás. Nadie que esté a punto de casarse con el príncipe de Inglaterra puede ser una mujer como las demás.  ¿A qué mujer como las demás se le “acusaría”, antes de casarse, de sufrir acoso durante sus años de estudiante, pongamos? Y es que de acuerdo con Jessica Hay, amiga de Kate durante su período en la escuela intermedia, un grupo de chicas “la molestaba demasiado” pues ella era una persona “dulce, suave y buena gente”. Era y es. De hecho, Kate ha pedido a los invitados a la boda real que hagan donaciones a organizaciones benéficas, incluida la sede en Londres del centro contra acoso e intimidación Beatbullying. Más claro ni el agua.

Aunque en algunas cosas la próxima princesa de Gales, debo reconocerlo, no se diferencia en nada de una fémina común y corriente. Por ejemplo, y esta es una exclusiva para Neo Club Press, le teme a los ratones. El dato lo obtuve luego de pasarme media mañana rebuscando en los archivos online de las revistas de moda inglesas, que inexplicablemente no se han lanzado a resaltar este terrorífico pasaje de su vida privada.

Ya ven como he terminado escribiendo sobre Kate Middleton. Mi mujer está de fiesta.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami