Neo Club Press Miami FL

Katy Perry confirma primicia de Neo Club Press

Katy Perry confirma primicia de Neo Club Press

junio 07
17:52 2012

1-0_ambas_carameladasFinalmente Katy Perry ha confirmado la primicia que esta humilde corresponsal ofreció a través de Neo Club Press el pasado mes de enero. Ha habido que esperar seis meses para esclarecer lo que entonces presenté como una teoría, y que me convirtiera en blanco de la furia de varios de los lectores de este diario: Perry y Rihanna tenían (o tienen) relaciones lésbicas.

En una videoentrevista la pasada semana en la radio Wild 94.9, la cantante estadounidense ha sido enfática respecto a sus planes con Rihanna: “No (vamos a hacer música juntas), vamos a tener sexo”, zanjó.

El divorcio entre Perry y quien fuera su esposo durante 14 meses, el humorista británico Russell Brand –decía yo en la nota de enero pasado “Katy Perry y Rihanna huyen a Lesbos”–, fue una consecuencia de la presencia de Rihanna, metida como una cuña en la estabilidad sentimental de la pareja. De hecho, fue la cantante de Barbados quien organizó la despedida de soltera de Katy Perry, como también la que se encargó durante todo el 2011 de alejarla de Brand, “en madrugadas repletas de pasión, alcohol y otras materias primas”.

“En la nota de marras no afirmábamos nada, más bien atábamos cabos para presentar al respetable público una versión potencial de la que mucho se habla pero nada se escribe. Una opción tan válida como cualquier otra”, apunté en un artículo relacionado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami