Neo Club Press Miami FL

Katy Perry enfrenta a Lady Gaga por Internet

Katy Perry enfrenta a Lady Gaga por Internet

julio 29
19:13 2012

1-0_aaaa_BikinibabeKatyPerryLa insalvable ventaja alcanzada por Lady Gaga en medios como Twitter y Facebook (en seguidores) respecto a otras estrellas del pop, ha sacado de quicio a algunas de ellas. Es el caso de Katy Perry, quien según las malas lenguas ha cargado contra la Red de Redes motivada, en el fondo, por la impotencia de ver a la cantante de “Bad Romance” siempre en la punta, sin que nadie pueda acortar distancias.

Perry asegura que la gran cantidad de tiempo que pasa la gente delante del ordenador tiene un efecto dañino en la sociedad. Y que las personas deberían alejarse de Internet para poder recuperar el contacto humano (es decir, otra vez según las malas lenguas, deberían alejarse de Lady Gaga para poder acercarse a la propia Katy Perry, Rihanna y demás).

“Alguien tendría que apagar Internet. ¿Es que nos hace mejores humanos?”, ha tuiteado la cantante californiana. ¿Estamos presenciando el surgimiento de una activista de SOPA?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami