Neo Club Press Miami FL

Katy Perry, Rihanna y la lengua de Miley Cyrus

Katy Perry, Rihanna y la lengua de Miley Cyrus

Katy Perry, Rihanna y la lengua de Miley Cyrus
marzo 07
23:20 2014

Katy Perry, en el programa australiano Sunrise, se ha quejado de Miley Cyrus. Argumentando que la ex Hannah Montana habría tratado de introducirle la lengua cuando la besó en su concierto de Los Ángeles, el 22 de febrero pasado, por lo que la tuvo que empujarla. “¡Sabrá Dios dónde ha estado su lengua antes!”, dijo la cantante.

Cosas veredes. La farándula pop arde por sus cuatro costados. Cyrus, casi inmediatamente, ha respondido vía Twitter: “Chica, si te preocupa donde han estado las lenguas, qué bueno que tu ex es ahora tu ex, pues todos sabemos dónde ha estado su lengua”.

Se desconoce si las palabras de Cyrus se referían a John Mayer, con quien Perry terminó su noviazgo en febrero, o al exmarido de esta, el actor Russell Brand, quien ha declarado que es adicto al sexo.

Katy Perry y Miley Cyrus

Katy Perry y Miley Cyrus

La respuesta de Perry fue todo menos indulgente: “@MileyCyrus, te voy a dar la nalgada más grande cuando te vea en el Reino Unido”, tuiteó. Nalgadas. Nalgadas. Nalgadas. ¿Qué significa todo esto? ¿Publicidad arreglada previamente? ¿Los capítulos introductorios de un nuevo romance lésbico en la cima de la música popular?

Se ha dicho que Miley Cyrus buscó consolar a Katy Perry tras la supuesta ruptura de esta con el músico John Mayer, por lo que habría manejado una lista de candidatos para que salieran con la artista. Y ahora resulta que la lista era ella. Pero la historia de Perry en estos vaivenes viene de atrás.

Y es que, como ya dije una vez, el divorcio entre Perry y quien fuera su esposo durante 14 meses, el humorista británico Russell Brand, fue una consecuencia de la presencia de la cantante Rihanna, metida como una cuña en la estabilidad sentimental de la pareja. En una nota de 2012 advertí aquí, además, sobre los múltiples indicios que apuntaban a la consumación carnal de la amistad entre ambas divas. Nada del otro jueves, algo común y corriente en los tiempos que corren, aunque para mi sorpresa fui agredida por varios lectores de este diario al escribir sobre ello.

¿Habrá tomado como ejemplo Miley Cyrus aquel episodio entre Rihann y Katy Perry para sondear a esta última? En el mundo del pop y la publicidad negativa, cualquier cosa puede pasar.

Sobre el autor

Selena Dimania

Selena Dimania

Selena Dimania nació en Caracas, Venezuela, en 1972. Es escritora, productora, locutora de radio y animadora cultural. En 2009 su libro "75 razones para estar de juerga" fue censurado por el chavismo, tras lo cual se exilió en Estados Unidos. En Amazon, su biografía sobre Lady Gaga ha sido un éxito de ventas. Actualmente reside en San Francisco, California.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: