Neo Club Press Miami FL

Katy Perry y Lady Gaga se rinden ante Rebecca Black

Katy Perry y Lady Gaga se rinden ante Rebecca Black

mayo 05
03:33 2011

1-BlackCon su single “Friday” en Youtube superó en visitas nada menos que a Justin Bieber y Lady Gaga. El repentino y descomunal éxito alcanzado por el video casero de Rebecca Black, que ha sobrepasado los cien millones de clics, sacó de sus casillas incluso a Miley Cyrus, quien se quejó amargamente:

“Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con sólo poner una canción en YouTube ya te fueras de gira”, dijo la cantante al Daily Telegraph.

Pero la cosa no se ha quedado ahí.

Ahora Friday comienza a ser parodiado incluso por estrellas del pop de tanto rodaje como Katy Perry, quien entonó el éxito de Black en Melbourne, durante el segundo concierto de su gira australiana. Hay quien dice que en plan burlón, pero, fuera o no así, lo cierto es que con ello Perry homenajeaba indirectamente a la cantante de 13 años.

Las cosas han llegado al punto de que la canción ha sido traducida al chino por un cantante de ese origen, Dawen, quien en su intento de ridiculizar a Black no ha hecho más que ensalzarla. “En chino las palabras son tan ridículas como en cualquier lenguaje”, dijo refiriéndose a la letra de Friday.

“Yo digo que Rebecca Black es un genio y cualquiera que diga que es cursi está lleno de mierda”, ha subrayado la mismísima Lady Gaga. Tal vez la chica no sea un genio en definitiva, y sin duda Friday no es más que un pegajoso tema de moda, pero ambos, el single y su autora, “se venden como pan caliente”. Y tienen a mucho “profesional” de la música –hay quienes dicen que de la envidia– echando espuma por la boca.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Excavators for sale
    Excavators for sale octubre 23, 11:19

    386539 993280Quite great publish, thanks a good deal for sharing. Do you happen to have an RSS feed I can subscribe to? 558272

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami