Neo Club Press Miami FL

Katy Perry y Lady Gaga se rinden ante Rebecca Black

Katy Perry y Lady Gaga se rinden ante Rebecca Black

mayo 05
03:33 2011

1-BlackCon su single “Friday” en Youtube superó en visitas nada menos que a Justin Bieber y Lady Gaga. El repentino y descomunal éxito alcanzado por el video casero de Rebecca Black, que ha sobrepasado los cien millones de clics, sacó de sus casillas incluso a Miley Cyrus, quien se quejó amargamente:

“Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con sólo poner una canción en YouTube ya te fueras de gira”, dijo la cantante al Daily Telegraph.

Pero la cosa no se ha quedado ahí.

Ahora Friday comienza a ser parodiado incluso por estrellas del pop de tanto rodaje como Katy Perry, quien entonó el éxito de Black en Melbourne, durante el segundo concierto de su gira australiana. Hay quien dice que en plan burlón, pero, fuera o no así, lo cierto es que con ello Perry homenajeaba indirectamente a la cantante de 13 años.

Las cosas han llegado al punto de que la canción ha sido traducida al chino por un cantante de ese origen, Dawen, quien en su intento de ridiculizar a Black no ha hecho más que ensalzarla. “En chino las palabras son tan ridículas como en cualquier lenguaje”, dijo refiriéndose a la letra de Friday.

“Yo digo que Rebecca Black es un genio y cualquiera que diga que es cursi está lleno de mierda”, ha subrayado la mismísima Lady Gaga. Tal vez la chica no sea un genio en definitiva, y sin duda Friday no es más que un pegajoso tema de moda, pero ambos, el single y su autora, “se venden como pan caliente”. Y tienen a mucho “profesional” de la música –hay quienes dicen que de la envidia– echando espuma por la boca.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba». 17 de diciembre de 2014

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  María Eugenia Caseiro

Donde el mármol se apiada de las islas

María Eugenia Caseiro

                  Donde se pierden los soles y el mármol se apiada de las islas hay cien lunas de pasivas muecas que ejercen

0 comentario Leer más
  T.S. Eliot

Miércoles de ceniza (I)

T.S. Eliot

                  Porque no espero otra vez volver porque no espero porque no espero regresar deseando el don de éste o el ámbito

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami