Neo Club Press Miami FL

Kiko Arocha: ¿Habrá que hablar, mirar o tocar?

Kiko Arocha: ¿Habrá que hablar, mirar o tocar?

junio 13
16:51 2012

0_AROCHALas tres compañías élites de alta tecnología: Google, Microsoft y Apple, tratan de transformar el tradicional “apunta y haz clic” en algo más humano, pero las tres empresas han concebido ideas radicalmente diferentes acerca de cómo vamos a interactuar con nuestros dispositivos en los próximos años.

Google cree que será mirando (Gafas Google), Microsoft que vamos a agitar las manos (Kinect) y Apple que será hablando (Siri).

Google pronto tendrá las Gafas Google, un sistema basado en la vista: todo se controla mediante el movimiento de ojos frente a una pantalla que aparece en las gafas. Microsoft tiene el Kinect, un sistema operativo que puede ser manipulado a través de los movimientos del cuerpo, simulando “tocar” la pantalla, pero en realidad moviendo las manos en el aire sin tocar nada. El Siri, de Apple, es un sistema que suministra información cuando se le solicita a viva voz.

Cada empresa ha optado por uno de entre tres sentidos del ser humano, apostando a que el elegido será el principal para relacionarnos con nuestros dispositivos. ¿Cuál ganará? Me atrevo a apostar que se usarán todos.

http://alexlib.com/

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami