Neo Club Press Miami FL

Kim Jong-Il señala a Hugo Chávez y Fidel Castro

Kim Jong-Il señala a Hugo Chávez y Fidel Castro

Diciembre 19
15:57 2011

1-aaaa_bb_kimHa sido un año aciago para dictadores y criminales. Cierto que ha fallecido gente buena, pero indudablemente la serie de asesinos dados de baja forzosa o naturalmente este 2011 no tiene parangón en los últimos tiempos. Osama Bin Laden. Muamar Gadafi. Alfonso Cano. Kim Jong-Il.  Con sólo mencionar estos cuatro nombres se le pone a uno la carne de gallina.

¿Cuántas muertes habrían acumulado sobre sus conciencias esos cuatro antes de desaparecer? Conciencia no tenían, ¿pero cuántas?

La muerte del dictador norcoreano Kim Jong-Il, que falleció el pasado sábado de un infarto, a los 69 años de edad, ha resultado el último plato fuerte del año y señala con el dedo dos muertes pendientes en nuestro hemisferio: las de Hugo Chávez y Fidel Castro. Este último, no conforme con haber batido récords de permanencia en el poder, está batiendo también récords de permanencia en la agonía. ¿Cuándo nos darán la buena noticia?

2012 puede ser también un gran año para la libertad. Todo estriba en que la tendencia a morir de los liberticidas continúe in crescendo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami